Horas después...
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Lágrimas caían de felicidad en las mejillas de Jimin, quien estaba en el regazo de su Alfa, el cual le daba besitos y mimos, se sentían tan felices. Iban a hacer papas, el Alfa tocaba el vientre plano de su Omega, pero dónde se podía sentir un lindo y tierno bultito, dónde crecía el producto de su amor puro.
Jimin: Me siento tan feliz Alfa, vamos a tener un bebé..— lo dice con voz suave y una linda sonrisa.
Jungkook: Yo también me siento tan feliz, aqui en esta linda pancita, crece nuestro bebe..— sonríe de manera tierna, dando besos en las mejillas de su Omega, al igual que en su naricita de botón.
Jimin: Te amo mucho mi amor, de verdad que con esta noticia, me siento completamente feliz, ambos formaremos una bella familia..— le dice y besa los labios de su Alfa.
El cual corresponde gustoso, ambos compartiendo un lindo sentimiento al saber que seran padres. Luego de eso, el Alfa no dejaba de darle besitos y mimos a su Omega, el cual ronroneaba en respuesta al ser consentido como siempre por su Alfa.
Aquella noticia, no solo puso feliz a la pareja, si no que también activo el instinto de protección y posesión aún más del Alfa, pues no quería que nadien se le acercara, como normalmente era, pero ahora era mucho mas. El Omega empezó a dar besitos en el cuello de su Alfa, pues también queria darle besitos y mimos a su Alfa, el cual los acepto gustoso.
Jimin: Por cierto mi amor, que no tenías una junta hace unas horas..!?— pregunta y el Alfa sonríe para besar tiernamente a su Omega.
Jungkook: La cancele, cuando supe que te desmayaste, vine corriendo y luego le dije a Suga que la programara para mañana..— le explica y Jimin asiente — ahora que se que estás embarazado mi amor, lo mejor es que te quedes en casa, no quiero que algo malo te pase..— le dice y Jimin hace un enorme pucherito.
Jimin: Pero Alfa!!— le dice y el Alfa le da un beso en su naricita de botón.
Jungkook: Pero nada mi amor, ahora te voy a proteger más de lo que lo e hecho.. si antes era lo doble, ahora sera lo triple y mas si es posible..— le dice.
Jimin: O más bien, será que ya encontraste a alguien y no quieres que venga por eso..— le dice, levantándose del regazo de su Alfa— dime!! Encontraste nuevo o nueva asistente y por eso me quieres tener encerrado en casa.. claro!! Cómo ahora voy a subir de peso por el bebé, ya no me vas a amar..— lo dice y suelta en llanto al pensar que su Alfa ya no lo ama.
El Alfa se quedó viendo a su Omega, pensando en lo que le dijo y sonrió al saber lo que significaba, los cambios de humor de su Omega en embarazo, se veía tan tierno su esposo haciendo un adorable berrinche.
El pelinegro sonrió y jalo a Jimin de la cintura quien estaba sollozando y haciendo sus adorables pucheritos que el Alfa beso con ternura una vez los puso de nuevo en su regazo, alzó una de sus manos y limpio las lágrimas de las mejillas de su Omega.
Jungkook: Yo te amo mucho mi amor, jamás me alejaría de ti, eres mío Jimin, nunca te dejaría.. además no me dejaste terminar, pero ambos no vendremos a trabajar, yo estaré cuidando de ti en casa, mientras trabajo en mi oficina de la casa, después de todo mi empresa queda en buenas manos, con mi hermano Suga, a si que ni creas que te libraras de mi bebé..— sonríe coqueto, besando los labios de su Omega, mordiendo levemente el labio inferior gordito de Jimin quien jadeo en respuesta ante lo bien que se sintió.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
De TodoDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...