Un mes después...
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Un mes exactamente había pasado, dónde la pareja se demostraba lo mucho que se amaba, habían vuelto después de su luna de miel, a la rutina diaria, dónde iban a
"trabajar", digamos que al Alfa le gustaba tener a Jimin todo el tiempo en su oficina y no específicamente para decirle que debía sacar copias de algunos documentos.No claro que no, el Alfa amaba besar a su Omega, que literalmente se la pasaban encerrados en aquella oficina, solo salían cuando el Alfa tenía juntas importantes, de ahí solo quería tener en su regazo a su hermoso esposo. Aún que en ese mes, Jimin se había sentido raro, pues no había ido al medico como habia dicho su Alfa cuando llegaron a Corea, luego de su luna de miel.
Pues había logrado convencerlo de que no tenía nada, que estaba bien. Pero ahora podía decir que era extraño, que tuviera mucho sueño, mucha hambre y al final terminara vomitando todo, no le había dicho a su esposo, pues creía que solo era por estrés. Aún que ya viendo sus síntomas, se podría decir que era algo más, pero que..!? No tenía idea, o más bien no a puesto de su total atención o importancia al asunto de sus síntomas.
Ahora se encontraba en el regazo de su Alfa, quien daba besos en su cuello, mientras el acomodaba unos documentos en las distintas carpetas que había traído, aún que claro, también era marcado con el aroma de su Alfa. Lo cual lo hacía sentir tranquilo y protegido.
El pelinegro acercó su nariz a la glándula de olor de su Omega, para aspirar su delicioso aroma, pero en eso sintió un aroma más dulce en su Omega, como a.. leche.. lo que lo dejo un poco confundido.
Que incluso pego más su nariz y aquello hizo que el cuerpo de Jimin se estremeciera por completo, y un chillido dulce se escapará de su dulce voz.
Jimin: mi amor..~ por qué haces eso..!?— le pregunta con voz suave y el Alfa da un beso de nuevo en su cuello.
Jungkook: Tu aroma está más dulce mi amor, lo cual me encanta..~— le dice con voz suave y Jimin sonríe para seguir en lo que estába.
Pero se detiene.. un momento.. como que su aroma estaba más dulce, a si que olió su aroma y se dió cuenta que efectivamente su aroma estaba más dulce, incluso se podía sentir un olor a leche.
Jimin: Es cierto.. por qué mi aroma es más dulce y además tengo otro aroma..— lo dice en un susurro que el Alfa logró escuchar.
Jungkook: Lo se, es demaciado exquisito..— lo dice con voz suave y un tanto ronca.
Jimin: Controla tus hormonas Kook, en cinco minutos tienes una junta..— le dice y el Alfa suelta un bufido, haciéndolo reír.
Jungkook: La cancelo y ya..— lo dice y Jimin da ligeramente la vuelta, para darle un pequeño golpe en el pecho..— Auch! Y eso por qué..!?— lo dice y Jimin ríe.
Jimin: Por calenturiento..— le dice con un tierno pucherito que beso el Alfa al instante — debes ir a la junta, te recuerdo que eres el jefe, debes ser responsable..— le dice y el Alfa hace un puchero el cual beso Jimin y sonrió al ver lo tierno que es su Alfa.
Jungkook: Bien.. debo ir.. si no Suga entrara como siempre sin permiso a mi oficina..— lo dice y Jimin asiente, levantándose del regazo de su Alfa, para seguido recoger las carpetas, donde ya habia acomodado los documentos.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
De TodoDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...