Dos meses después...
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Dos meses habían pasado desde que la pareja tuvo a sus hermosos bebés, por suerte Jimin y sus bebes estaban muy bien, que les habían dado de alta al dia siguiente, al igual que fueron recibidos en su hogar por Jin, Nam, Hobi, Tae y Suga.
Los cuales rápidamente cargaron un bebé cada quien, Jimin sonrió al ver lo tiernos que se veían, dándoles besitos y mimos a sus bebés, especialmente Suga, quien era muy serio, se veía tan lindo con uno de sus bebés. Eso sí, más regalos trajeron para los bebés, Jimin sentia que le habían traído las tiendas completas.
Después de eso, Jimin y Jungkook pasaron en esos dos meses, los momentos más lindos, pues cuidar de sus bebés era lo más lindo, especialmente por qué se apoyaban mucho, y no era que tuvieran turno para cuidar los bebés, dónde una vez iba Jungkook y luego Jimin, alcontrario, ambos lo hacían juntos, de esa forma cuando despertaban sus bebés, los dos lograban dormirlos más rápido.
Exacto, ambos se apoyaban mucho, después de todo, los bebés eran de ambos, a si que querían cuidarlos mucho.
Ahora Jimin se encontraba en la habitación, buscando que ropita ponerles a sus bebés, ya que los iba a bañar, claro que también estaba Hobi con el, pues técnicamente venía tres veces a la semana para ver a sus sobrinos. Mientras Jimin buscaba que ponerles, Hobi miraba con ternura a los bebés que hacian en el enorme nido.
Jungkook estaba en su oficina con Suga viendo unos pendientes sobre la empresa, a si que ahora estaban los dos Omegas en la habitación platicando también.
Jimin: Sabes Hobi, estoy muy feliz de que ya tengas Alfa, Pero sobretodo lo más lindo es que son dos..— sonríe con ternura y divertido lo que hizo sonrojar a Hobi.
Pues Hobi, supo que estaba destinado a dos Alfas, uno era Tae y el otro era Suga, Jimin estaba muy feliz al saber que su mejor amigo tenia a sus dos Alfa, sobretodo que Suga desde que supo que Hobi era su destinado, lo empezó a cortejar, y conoció a Tae, al final se terminaron llevando muy bien. Y aceptaron lo que Hobi decidiera de con quién estar, y al final el Omega los eligió a ambos.
Hobi: Son muy lindos conmigo, incluso Suga es todo un amor, muy apesar de que antes era un gruñon..— sonríe y Jimin también ante lo que dice su amigo.
Jimin: Bien dicen que del odio al amor hay un paso, tu odiabas a Suga y mira ahora todo enamorado.. al igual que con Tae..— sonríe.
Hobi: Lose, Pero es que en verdad es muy lindo, aún que claro, cuando estamos en el trabajo le gusta hacerme enojar..— sonríe y Jimin ríe.
Siguieron platicando por un ratito más, mientras que Jimin termino de buscar las ropitas de sus bebés, a sus dos niñas les iba a poner unos lindos mamelucos de ositos color rosa pastel y a sus niños de ositos panda. Primero baño a sus niñas y luego a sus niños, con la ayuda de Hobi, el cual en verdad adoraba a los bebés.
Incluso murió de ternura al verlos con sus tiernos mamelucos, que les saco muchas fotos. Después de eso, Jimin alimento a sus bebés y luego los volvió a acomodar a sus cachorritos en su nido, soltando de su aroma para que se sintieran protegidos y se quedaron profundamente dormidos.
Luego Hobi y Jimin salieron de la habitación para ir hacia la oficina donde estaban los Alfas. Al llegar Jungkook estaba revisando unos documentos, mientras que Suga estaba en el celular, al parecer Jungkook estaba muy concentrado en esos documentos, que incluso frunció el ceño, Jimin supo que algo no andaba bien.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
RandomDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...