💞 CAP 39 💞

396 38 4
                                    

Tres meses después...
.
.
.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Jimin: Jungkook ya no nos quiere bebes.. lo mejor es irnos de aquí.. y lo dejamos ser feliz..— lo dice el lindo Omega con un tierno pucherito en sus labios.

Mientras acaricia su vientre de 5 meses, dónde ya hacían cuatro hermosos bebés, a si es cuatro bebés crecían en aquella pancita, pues cuando Jimin tuvo los cuatro meses se fue a hacer su revisión y ahí supieron su Alfa y el cuántos bebés esperaban. Estaban demaciado felices, al saber que tendrían cuatro bebés.

Aun que ahora el tierno Omega estaba haciendo un adorable berrinche, y cual fue la causa principal de aquello, pues básicamente Jungkook no quiso que su hermoso esposo comiera sus papitas.

Eso no era lo malo, la situación aquí es que las queria combinar con chocolate, una combinación bastante rara, pues si, Pero que se podría decir que es normal en un antojo de un Omega en embarazo, obvio que esa palabra "normal" no es valida.

Pero a Jungkook no le gustaba que Jimin comiera chocolate en las noches, pues por el azúcar le podia hacer daño, ya que últimamente comía muchos dulces, también debía ser responsable en cuidarlo en cuanto a su salud, aún que ahora tuviera que estar rogándole a su bebé que no se enojara, básicamente intentar hacer que su adorable esposo ya no hiciera sus lindos berrinches.

Jungkook: Mi amor, no digas eso, claro que los amo y mucho...— le dice de forma tierna, mientras da besitos en el cuello de su Omega.

Pues estaban en la cama sentados y como siempre el Alfa había logrado poner a su Omega en su regazo, el cual simplemente lo estaba ignorando.

Jimin: Mientes.. si me amarás me dejarías comer lo que me gusta, Pero no! Al señor Jeon le vale un comino!!— le dice y hace una enorme trompita con sus labios.

Jungkook: bebé, ya es noche y puede hacerte daño el chocolate..— le dice.

Jimin: No le iba a hechar mucho, solo poquito, también se que me puede hacer daño, Pero en fin.. siempre se debe hacer tu voluntad.. luego no digas si uno de nuestros cachorro sale en forma de papa y chocolate!! — le dice y aquello casi hace que Jungkook se ría por lo que dijo su Omega.

Pero si lo hacía le iba a ir peor, a si que mejor intento aguantarse las ganas de reírse demaciado.

Jungkook: Bebé, nuestro cachorritos no saldrán de esa forma..— le dice y Jimin le mira de forma fulminante.

Jimin: Claro que puede pasar, cuando un Omega en embarazo tiene un antojo y este no lo come, su bebé puede salir de esa forma, puede que sea mentira, pero no nos cuesta nada prevenirlo!! Imagínate si sale bicolor..— dice y aquello confunde al Alfa.

Jungkook: Bicolor..!?— le mira.

Jimin: Si, amarillo o blanco por la papa y color café por el chocolate.. pobre de nuestro bebe y de quién va hacer la culpa!? Obviamente tuya..— le dice y el Alfa en verdad que se aguanto las enormes ganas de reírse.

Jungkook: Te amo mi amor, amo tus teorías.. está bien, comerás ese antojo pero con poco chocolate, entendido..— le dice y Jimin da la vuelta.

💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora