Jimin: Alfa..~ basta.. me haces cosquillas..— ríe mientras siente como Jungkook da muchos besitos en su cuello, lo que le provoca risa.
El Alfa amaba escuchar la risa de su hermoso Omega, que incluso siguió dando muchos besitos en el cuello de su Omega, el cual no dejaba de reir. La pareja se encontraba en la oficina, una vez habían terminado de sacar copias, Jungkook llevo a Jimin adentro de su oficina. Para seguido ir a dónde su cómodo sillón y sentarse junto a su Omega sobre su regazo, lo que sonrojo bastante a Jimin, pero aún así, dejo que su Alfa le diera mimos y besitos.
Jungkook: Me encanta cuando ríes mi amor, haces que todo se ilumine..— le dice con voz dulce y Jimin siente sus mejillas calentarse mas, es obvio que su Alfa amaba que se sonrojara.
Jimin: Debo regresar a mi trabajo, le recuerdo señor Jeon, que tiene una junta en cinco minutos..— le dice, haciendo un tierno pucherito que beso el Alfa.
Jungkook: Puedo cancelarla, no es como si fuera muy importante, además amo estar más contigo a si..— sonríe coqueto.
Jimin: Alfa.. eres un atrevido..— sonríe y da un tierno beso en los labios de su Alfa.
Estuvieron un rato más en su pequeña burbuja de amor, que la hora en qué empezaba la junta, fue cuando el Alfa a regañadientes tuvo que ir, lo que significaba separarse de su Omega, Jimin solo pudo reír al ver cómo era su Alfa, fue hacia su lugar de trabajo.
En ese momento, llegó un Alfa con aún aura bastante fuerte, pero no venía solo, otro Alfa le hacía compañía, llegaron hasta donde estaba Jimin, el cual les dio una sonrisa amable.
Jimin: Bienvenidos, en qué puedo ayudarles..!?— les preguntas amablemente.
xx: Necesito ver al CEO Jeon por favor..— le dice y Jimin asiente.
Pero de cierta manera, sentía el ambiente incómodo, especialmente por qué el Alfa que venía con aquel hombre le estaba mirando de una manera bastante incómoda.
Jimin: Por el momento, el CEO Jeon está en una junta, si gustan esperarle a aque salga, aún que eso depende también, si tienen cita..— les explica.
xx: No tengo cita con el, pero le traigo información, es mi jefe también..— le dice con una sonrisa y Jimin asiente.
Jimin: Okey, pueden tomar asiento, mientras lo esperan aque termine la junta y ya el, los recibirá..— le indica y el hombre asiente, para ir donde hay un comodo sillon de espera.
Sin embargo, el otro Alfa que venía con aquel hombre, no se alejo del espacio laboral de Jimin, quien le miro confundido y este le dió una sonrisa coqueta.
Jimin: Necesita algo!?— pregunta lo más amable posible y el Alfa de cabellos castaños suelta una risita.
xx: Claro muñeco, me gustaría tener tu número, eres muy hermoso..— sonríe coqueto, intentando invadir el espacio personal del Omega, el cual se hace un poquito hacia atras y le mira serio.
Jimin: Si no necesita algo, voy a pedirle que tome asiento donde su compañero..— le dice lo más amable posible, empezaba a frustrarse con aquella actitud de aquel castaño.
xx: Valla, a si que te harás el difícil, me gusta..— sonríe — por cierto soy Max, cual es tu nombre muñeco..!?— sonríe y se acerca un poco más a Jimin.
El Omega antes de que intentará responderle de la manera que se merece por imprudente y además de estar acosando lo, sintió como unos fuertes brazos rodeaban su cintura. El aroma a chocolate amargo llegó a sus fosas nasales, lo que indicaba que era su Alfa.
Jungkook: No tienes por qué saber su nombre Max, lo único que tienes que saber es que es mi OMEGA!! Y no me gusta que se le acerquen..— lo dice serio y bastante molesto.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
RandomDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...