🐣 Maratón (1/?) 🐇
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Luego de aquel momento que la pareja disfrutaba tener, de darse besos y mimos, Jimin ya se encontraba en su área de trabajo, mientras que Jungkook había entrado a una junta. Habían veces en las que Jimin entraba a las juntas, pero hoy venía el padre de Taemin junto a su hijo, a si que no quería que incomodara con su mirada a su Omega.
Aparte de que al ser muy posesivo y celoso, podría haber una pelea, a si que Jimin prefirió también no entrar, no quería ver a su Alfa pelear, ya que se ha dado cuenta que es muy celoso y posesivo, lo cual no va a mentir, le gusta mucho que sea a si con el, mientras sacaba unas copias, noto en su pequeño reloj que tenía en su escritorio.
Que ya había dado por terminada la junta, lo que indicaba que en un momento empezarían a salir los socios de su Alfa, el primero en salir está vez fue Suga, lo cual le sorprendió al Omega, normalmente es el último en salir, además quería ir a agradecerle sobre que le ayudo. Ya que Hobi le había contado que cuando se desmayo, Suga llegó en ese momento, el fue el que le llamo al doctor y lo llevo hasta su habitación.
A si que salió de su área de trabajo, para ir con Suga, el cual tenía la mirada hacia el suelo. Jimin noto que se veía triste, lo que le dió curiosidad, normalmente Suga, no es que siempre estuviera con una sonrisa, pero almenos se veía serio y ahora estaba con aún aura bastante triste.
Se acercó lentamente a él, y le dió un pequeño toque en su espalda, aquello hizo que Suga levantara la mirada, Suga al ver a Jimin sonrió, incluso sus ojos se iluminaron.
Suga: Hola pequeño, necesitas algo..!?— pregunta curioso.
Y Jimin pudo notar su aura más calmada, talvez algo paso en la junta que hizo que Suga estuviera a si, almenos quería creer que no era algo tan malo, podía ver que el ánimo de este ya estaba un poco mejor.
Jimin: Hola Señor Suga, solo quería agradecerle sobre su ayuda, Hobi me lo contó, por lo que en verdad se lo agradezco — le dice con una sonrisa y Suga también sonríe y asiente.
Suga: No fue nada lindo, siempre estaré ahí si necesitas de mi ayuda..— le dice y con una de sus manos acaricia el rostro de Jimin con ternura — aún que, no te voy a mentir.. tengo curiosidad por saber que fue lo que ocurrió antes para que te desmayaras — le dice curioso, alejando su mano del rostro de Jimin, no quería incomodar al omega.
Jimin: Solo tuve una llamada desagradable con mi mamá, no tenemos buena relación.. pero eso ya pasó, ya no dejaré que me afecte más..— lo dice y Suga asiente con una sonrisa.
Suga: Eso es bueno pequeño.. bueno debo ir a hacer mi trabajo o mi querido hermano se enojará.. — sonríe, aún que a ese enojo se refería a los celos de Jungkook.
El Omega soltó una risita, ante lo que dijo de su Alfa.
Jimin: no lo creo, el es todo un amor..— sonríe.
Suga: Será solo contigo Jimin, tu tienes suerte de saber controlar a esa bestia!! — lo dice dramático y Jimin rie y niega a la vez ante lo que dice Suga.
Sin más Jimin se despide de Suga y se va de regreso a su área de trabajo, claro que antes paso a ver a Hobi, el cual al verlo lo abrazo muy fuerte y le pregunto cómo se sentía. El Omega le dijo que ya estaba mejor, sin embargo tenía que evitar el estrés.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
SonstigesDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...