3 meses después...
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Exactamente 3 meses habían pasado desde que la pareja tenía una hermosa relación, eran la pareja más feliz, se tenian toda la confianza del mundo. Incluso en la empresa, casi todos o por lo menos en su mayoría sabían de su relación, en que el hermoso asistente del CEO Jeon, eran novios.
Claro que Jungkook estaba más que feliz por decir que era verdad, que Jimin era su novio y Omega, incluso aquello ponía muy feliz a Jimin, pues de esa manera no se oe acercaban las omegas a su Alfa.
Si! En esos meses Jungkook pudo ver que su Omega era muy posesivo y celoso, igual a él, a si que pues eran la pareja perfecta y eso sí amaba mucho verlo celoso y posesivo con el, después de todo adoraba ver lo adorable que lucia celoso.
Claro que también en esos meses, Jimin fue al sicólogo, después de todo quería sentirse mejor, al principio fue bastante doloroso, pues tener que contar cada parte que le habia pasado, fue difícil para el. Pero en todo ese momento, Jungkook estuvo a su lado, haciéndolo sentir seguro.
Quería sentirse mejor, ser capaz de ya no tener miedo, pues apesar de que su mente ya no lo tenía al igual que su corazón, su cuerpo a un temblaba. Pero luego de tres meses ya se sentía mejor, se podría decir o mas bien que tuvo buenos avances.
Ahora ya se sentía mucho más seguro con su Alfa, su cuerpo ya no temblaba a su lado, solo con otros aún reaccionaba poco, un ejemplo era Suga, cuando le dio un abrazo tembló ligeramente, pero ya solo poco, lo que significaba un gran avance para el, lo cierto es que con su Alfa ya estaba mejor.
Despues de todo con el siempre se sintió seguro, lo amaba mucho, con el solo sentía seguridad, amor, celos, deseo, miles de bellos sentimientos. Ahora se encontraba en su area de trabajo, por qué si, el amaba trabajar de asistente de su Alfa, el simple hecho de ser novios no cambiaba que no pudiera trabajar.
Mientras sacaba copias de unos documentos, su adorable amigo llegó en ese momento. Quien traía una enorme sonrisa, lo cual llamo la atención del Omega, pues ya había levantado la mirada una vez termino de copiar varios documentos.
Hobi: Hola Jiminshi bello!!— le sonríe y Jimin también.
Jimin: Hola Hobi — sonríe — se puede saber por que bienes tan contento..!?— le pregunta curioso.
Hobi: Como no puedo venir feliz a si nadamás..— le dice y Jimin suelta una risa ante lo que dice su amigo.
Jimin: Quisiera decirte que si, Pero te conozco y normalmente siempre te estás quejando del señor Suga..— ríe y Hobi también suelta una risita.
Hobi: Bien! Lo que pasa es que hoy que fui a comprar estos ricos pastelitos para mi mejor amigo — sonríe y se los entrega a Jimin el cual sonrió tierno y los recibió.
Jimin: Muchas gracias Hobi..— le agradece.
Hobi: Te los mereces Jiminshi, realmente has progresado y me pone muy feliz que tú pasado se quedara por completo atrás, se que aún duele, Pero este es el presente, dónde te esperan cosas totalmente hermosas — le dice, tomando las manitas de su mejor amigo quien asiente con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
Ngẫu nhiênDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...