Después de varios minutos Jimin había logrado controlarse un poco más, luego de que su Alfa soltará mas de su aroma oara calmarlo, ahora sentía las suaves caricias sobre su cabello de su Alfa, quien esperaba pacientemente. Jimin tomo aire para de nuevo acomodarse mejor sobre el regazo de su Alfa.
Jimin: Tenía 10 años cuando entendí que la forma de como me miraba mi papá, en como sus asquerosas manos me tocaban, me hacían sentir asco e incómodo, quise ignorar todo eso, pero simplemente las cosas estaban empeorando.. Aquel hombre siempre a sido un borracho, no se cómo mana lo ama, luego de que me hiciera daño ella sigue con el, como si de verdad yo nunca le hubiera importado, solo quiere creer que vive en una familia feliz, cuando no era así.. yo era acosado por aquel hombre— suspira.
Jungkook: Maldito..— lo dice entre dientes, mientras da suaves caricias en la espalda de Jimin de arriba a abajo, lo que hacía que el Omega sintiera calma.
Jimin: Al principio solo me acosaba, yo creí que se detendría, sin embargo lo peor estaba por venir, cuando cumplí exactamente los doce años de edad, cada vez que lo recuerdo me duele mucho, especialmente por qué yo era apenas un adolescente, un niño que lastimaron y que creía que su mama lo salvaría, cuando no fue así..— solloza y abraza fuertemente a su Alfa, quien le dolía ver de esa manera a su Omega, aquel ser tan inocente no merecía tanto dolor.
El Omega sintió como los recuerdos llegaban de nuevo, aquel doloroso momento que pensó se había borrado y no fue a si...
[ Flashback...]
.
.
[ Recuerdo de Jimin ]
.
.Jimin se encontraba en su habitación, haciendo un lindo dibujo, mientras tarareaba una linda melodía que había escuchado en la escuela, estaba tan tranquilo en su pequeña burbuja de creatividad, cuando escucho fuertes gritos en la casa. Suspiro frustrado, alzó su mirada hacia su pequeño reloj de pollito, que le indicaba que ya era noche, eso significaba que su padre había llegado y lo más seguro es que borracho.
No le tomo importancia, siguió haciendo su dibujo, pero de amomento escucho pasos fuertes que le indicaban que alguien se acercaba a su habitación, se levantó de su pequeña silla que estaba en su mesa donde estaba dibujando. Decidió que lo mejor era cerrar la puerta de su habitación con seguro, no quería que su padre viniera a su habitación como solía hacerlo otras veces que llegaba borracho y lo hacía sentir bastante incómodo.
Pero antes de siquiera llegar a su puerta y hacerlo, está se abrió de golpe que por poco lo lastima, escucho un grito de su mamá que le decía.
Yessica: No lo hagas!!! Es un niño!! — le dice, pero aquel hombre cierra la puerta con fuerza, poniéndole seguro, el pequeño Jimin paso saliva nerviosamente y sintió el miedo recorrer por completo su pequeño cuerpo, al ver la mirada oscura de su padre.
Jackson: Hola hijo~ sabes hoy es tu dia~— sonríe coqueto al igual que le habla con voz ronca y se acerca lentamente a su hijo, el pequeño rubio sintió miedo ante lo que dijo su padre.
Jimin: V-vete..— le pide con voz temblorosa y aquel hombre suelta una risa.
Jackson: Eso no pequeño..~ hoy va hacer mío por completo..~ te deseo tanto, que ahora que ya tienes 12 años, tu cuerpo se a desarrollado tan bien, que muero por romperte tu culito virgen pequeño..~— sonríe y Jimin sollozo ante lo que dijo su padre.
Debía ser broma, el no podía hacerle daño de esa manera, era su hijo, seguro el alcohol no le hacía decir bien las cosas, pero como dicen los borrachos y los niños siempre dicen la verdad y aquel hombre le miraba con aquel deseo que le causaba bastante asco.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
DiversosDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...