💞 CAP 34 💞

460 42 8
                                    

Una semana después...
.
.
.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Su luna de miel en Francia había terminado, para la pareja de esposos, que regresaría a Corea, a su hogar al igual que a la rutina diaria, dónde Jungkook debería hacerce cargo de su empresa y Jimin como su asistente. Por qué si, el hermoso Omega quería seguir en su trabajo como asistente para su Alfa, aún sabiendo que eso no era lo mejor. Pero intento decirle a su Alfa que debía buscar otro trabajo, que aún que fueran esposos a él le gustaba trabajar.

El Alfa dijo que no habia problema, pero que solo trabajaría con el, y no es que Jimin no quisiera, pero sabía que su Alfa, su amado esposo, solo querría tenerlo en su oficina y no precisamente para recibir dictado de lo que tenía que hacer, más bien sabía las lujuriosas intenciones de su Alfa, pero al final acepto.

Después de todo, no quería que otro Omega se le acercara a su Alfa, si! su lado posesivo se activo y entonces es por eso que seguirá siendo su asistente. Ahora estaban empacando sus cosas en las maletas, pues en una hora se irían. Claro si es que Jungkook dejaba a Jimin hacerlo, pues ahora lo tenía envuelto en sus brazos, dando besitos en su cuello y clavícula, el Omega sabía que esté quería algo y no era precisamente dinero.

Jimin: Alfa..~ controla tus hormonas..~— le dice con voz suave y el Alfa sonríe para dar un beso en sus labios, mejillas al igual que en su pequeña naricita de botón.

Jungkook: Solo estoy dando besitos a mi Omega..— sonríe de forma inocente, para seguir dando besos a su Omega.

Jimin: A si..!? Entonces por qué tus manos traviesas están en mi ¡Ah!— un gemido escapa de sus pomposos labios, cuando el Alfa aprieta sus glúteos, pues había bajado sus manos ahí.

Jungkook: Es imposible para mí resistirme a ti bebé..— le dice coqueto, para seguido besar los labios de su esposo, el cual corresponde gustoso.

Pero el beso empezó a subir de intensidad, lo que hizo que Jimin soltará un gemido cuando Jungkook metió sus manos bajo su playera que tenía y empezó a tocar la piel de su cintura, lo cual lo hizo estremecer completamente.

Jimin: Kook..~uhmm~!— intenta quitar las manos traviesas de su Alfa de su piel, por qué aún que estaba encantado por la forma en como le besaba su Alfa, debía hacer que se detuviera, no es que no quisiera, pero se les haría tarde.

Jungkook: Shhh..~ será rápido mi amor..~— le dice y besa con mas intensidad a Jimin.

El cual sintió como su Alfa le dió la vuelta una vez rompieron el beso y puso su cuerpo sobre la cama, soltó un gemido cuando Jungkook le bajo su pantalón y ropa interior para dar besos en sus redondos glúteos, apesar de haber estado haciendo el amor toda la luna de miel, Jungkook sentía que necesitaba más de Jimin, su mayor adicción.

El Omega intento negarse y digo intento pero fue tarde, pues su Alfa empezó a follarlo con su lengua, lo que hizo que arquera su espalda y gimiera al sentir aquel músculo caliente en su pequeña entrada, luego de que su entrada lubrico completamente, su Alfa se quitó el pantalón y alineó su miembro para entrar lentamente en su esposo.

Jimin: ¡Ah!~ J-Jungkook..~ s-siempre te sales con la tuya ¡Ahh!~— gime cuando empieza a sentir las embestidas de su Alfa, las cuales empezaron a ser rápidas y profundas dando en su punto dulce.

💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora