Al día siguiente...
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️🌷⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Los rayos del sol, iluminaban cada parte de la habitación del hermoso Omega de cabellos rubios, que estaba hecho bolita, mientras un tierno pucherito adornaba sus labios. Pero como todo bello durmiente, la alarma empezó a sonar, haciendo que el Omega empiece a fruncir el ceño.
Con flojera y aun con los ojitos cerrados, apagó su alarma, hizo puñitos sus manitas para restregarlas en sus ojitos. Un pequeño bostezo apareció, estiró su cuerpo y se levantó de su cama, para ir directamente al baño, se quitó su pijama, quedando completamente desnudo, para seguido bañarse. Dolor suspiros al sentir como el agua caliente caía sobre su cuerpo, relajando por completo sus músculos.
Ya que terminó de bañarse, se puso su bata y se fue a su habitación para cambiarse, pero antes, su vista fue hacia su espejo de cuerpo completo, se acercó lentamente a este, para hacer a un lado su bata y dejar ver una parte de su abdomen plano, paso las yemas de sus dedos cerca de donde había una pequeña cicatriz, suspiro, sin querer los recuerdos llegaron al recordar por que tenia aquella cicatriz.
Volvió a acomodar su bata y se fue a poner su ropa, luego fue a su pequeña cocina a desayunar algo rápido, ya que se le estaba haciendo tarde, además de haber dormido muy noche, ya que había visto películas con Hobi, ahora podía sentir el cansancio y estaba seguro que Hobi estaba igual que el.
Tomo su bolso y sin más salió de su departamento, le puso seguro a la puerta y sin más se fue directamente a su trabajo, por suerte suya, su departamento no quedaba tan lejos de la empresa Jeon, por lo que podía caminar hacia su trabajo, sin tener que tomar el transporte público.
Masomenos se hacía 15 minutos, por lo que disfrutaba también de caminar hacia su trabajo, una vez llegó, saludo al personal que ya se encontraba, para ir al elevador y poner el piso correspondiente. Ya que llegó, se fue directamente a su lugar de trabajo, puso su bolso sobre escritora, y prendió la computadora que tenía ahí, para checar la agenda de su jefe.
Normalmente el, llegaba 10 minutos antes que su jefe, era muy puntual, lo cual le gustaba, mientras revisaba la agenda de su jefe, su teléfono sonó, lo que llamo su atención, lo tomo en sus manitas y vio que era un mensaje de un desconocido.
Le contesto, preguntando que quién era, iba a dejar de vuelta su teléfono en su escritorio, pero de nuevo llegó una notificación de mensaje, era del mismo número, diciéndole que era Taemin, el Omega lo recordó, estuvo a punto de contestarle, cuando de repente sintió unos brazos rodear su cintura, lo que hizo que saltará y su teléfono cayera sobre su escritorio, por suerte no cayó al suelo, si no se terminaría rompiendo.
Dio la vuelta ligeramente su rostro y noto que era su Jefe, era Jungkook, quien le dió una bella sonrisa y a causa de eso, le provoco un fuerte sonrojo. Aquello hizo sonreír al Alfa, quien le dió un beso en su mejilla.
Jungkook: Buenos días Jimin, como siempre, luces tan hermoso..— sonríe de forma coqueta y Jimin se pone tímido.
Jimin: G-Gracias Señor Jeon, usted también luce muy guapo como siempre..— sonríe.
Espera! Había dicho eso!!! Enserio que Jeon lo ponía bastante nervioso, que ni cuenta se daba de lo que decía. Bueno no es como si fuera mentira, pero el era su asistente!!.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
RandomDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...