[Narrador la autora😘]
El Alfa miro a su Papi, de cierta forma no tenía ganas de discutir, a si que simplemente podía suspirar, además sería raro pelear con el, con Jimin ahí, podría decirle que saliera, pero queria tenerlo a su lado, a si que por el hermoso rubio, iba a soportar estar con Jin ahí en su oficina.
El Omega, una vez tuvo preparados los cafés, los puso en una bandeja, también puso un platito de galletas, para ir donde Jin y Jungkook, quienes le agradecieron, luego de eso se alejo un poquito, Jungkook le pidió que ordenara unos documentos, el Omega asintió, para ir a donde estaba un comodo sillón, se sento y puso los documentos en la mesita que había ahí, para empezar a acomodarlos.
Jungkook: Bien, entonces ha que has venido..!?— le pregunta curioso y con calma.
Jin: Hijo, se que aún sigues molesto, Pero entiéndeme, quiero verte feliz, que tengas una familia.. tener a alguien a tu lado..— le dice com voz triste.
Jungkook: Papi, te entiendo, Pero si yo tendré una familia, será por qué yo así lo he decidido, por qué yo amo esa persona, no por qué tú lo quieras.. me enoja que intentarás tomar una decisión por mi, especialmente con algo relacionado a mi vida..— suspira y Jin asiente, mientras lágrimas caen por sus mejillas.
Jin: Lose, no volverá a pasar, pero no me odies por eso hijo..— lo dice, soltando un ligero sollozo.
El Alfa se levantó de su asiento, para ir donde Jin y abrazarlo, no le gustaba enojarse con su Papi Omega, pero realmente le había molestado que un día que fue a visitarlos, había entrado para su mala suerte en celo. Claro que antes, Jin le había presentado a una Omega.
Entonces aprovecharon de aquella situación, para encerrarlo con la Omega, Pero Nochu se negó a tener contacto con la Omega, que incluso, en vez de querer tener sexo para calmar su calor, intento matar a la Omega, pues no soportaba su aroma.
Eso sí, en celo no soportaba estar cerca de una o un Omega, sus aromas no los soportaba, solo podría ser con su destinado, Nochu se lo había dicho, ya bastante tenía con permitirle que estuviera con alguien en juicio, pero en el celo, el controlaba el cuerpo de su humano. Es por eso que Jin logró sacar a la Omega.
Sin embargo, Jungkook se enojó mucho, además de sentir dolor al ver que Jin había hecho tal cosa, no le hablo por un bueno tiempo, Suga también estaba triste por lo que había hecho Jin, realmente eso no fue correcto y Jin lo sabía por lo que se arrepentía mucho.
Jungkook: No llores, tranquilo..— le dice con voz suave y Jin lo abraza fuertemente.
Jin: De verdad perdóname hijo, no volverá a pasar.. lo siento..— le dice entre sollozos.
Jungkook: Tranquilo, te perdono.. por favor no lo vuelvas a hacer — no podía seguir enojado con su Papi Omega, después de todo, solo cometió un error, del cual se arrepentía mucho.
Jin: Te quiero mucho hijo, y debo aceptar con quién quieres estar y en qué tiempo decides tener a alguien..— le dice de forma dulce y el pelinegro asiente.
Jimin quien ya había terminado de acomodar los documentos, tal y como le ordeno el Alfa, sintió ternura al ver aquella imagen, el deseaba poder llevarse de la misma manera con su mamá, lo cual no sería posible, a si que solo podía imaginarlo, más no sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
RastgeleDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...