💞 CAP 8 💞

482 55 5
                                    

[ Narrador la autora 💜]

Jimin no entendía que le pasaba al Alfa, tampoco es como que le incomodara, antes todo lo contrario, Jungkook lo besaba de una manera tan increíble, ademas de que lo acercaba más a su cuerpo. El puso sus manitas en el pecho fornido del Alfa, sus mejillas estaban rojitas, mientras sentía como el Alfa mordía levemente su labio inferior gordito, provocándole un dulce jadeo.

Lo que aprovecho el Alfa para meter su lengua y probar de nuevo cada parte de la cavidad bucal del Omega, saboreando con entusiasmo. Jimin ahogo un jadeo, cuando el Alfa chupo su lengua, el Alfa se sentía demaciado adicto, besar a Jimin era el paraíso.

Pero como siempre, la falta de aire hizo presente, por lo que tuvieron que romper el beso en un chasquido, ambos tenían las respiraciónes agitadas, Jimin tenía las mejillas sonrojadas y los ojitos brillantes, el Alfa estaba igual, con la respiración agitada y las pupilas dilatadas.

Empezó a dar caricias en las mejillas del Omega, quien se dejó mimar por el Alfa, al parecer a Jungkook le gustaba darle mimos y besos. Y el quién era para negarse a recibirlos, pero aún estaba confundido, por que razón le pidió Jungkook que entrara a la oficina, cuando estaba con Taemin.

Aún que de cierta forma se lo agradecía mucho, ya que el Alfa lo había incómodado muchísimo, realmente Jungkook fue su salvación, de amomento sintió como el Alfa soltó de aroma a chocolate amargo para cubrirlo por completo, lo que lo hizo ronronear gustoso y su lobito se puso muy feliz.

Jimin: J-Jungkook..~— habla con voz dulce, aquello hizo estremecer por completo al Alfa.

Jungkook: Amo como se escucha mi nombre de tu linda y dulce voz..— sonríe coqueto y Jimin se sonroja.

Jimin: Puedo saber la razón, del por qué actuaste asi..!?— pregunta curioso y el Alfa acaricia sus mejillas regordetas.

Jungkook: Digamos que.. te extrañe mucho y regrese para volver a besarte..— sonríe y Jimin también y niega a la vez.

Jimin: Esa fue la razón..!?— pregunta y alza una ceja, indicando que no le cree.

Entonces el Alfa suelta un suspiro y acerca su rostro a la cobertura del cuello de Jimin, para oler su aroma y sentirse tranquilo, Jimin con timidez, empezó a acariciar el cabello pelinegro del Alfa, de forma suave y dulce.

Jungkook: No me gusto que ese tal Taemin estaba cerca de ti..— le dice y Jimin detiene sus caricias y sonrie con ternura al saber que el Alfa se había puesto celoso.

Jimin: Osea que estás celoso..— lo dice divertido y el Alfa da un beso en su cuello, lo que provoca que se estremesca y un dulce jadeo se escape de sus pomposos labios.

Jungkook: A si es, no me gusta que otros Alfas se te acerquen, solamente yo puedo hacerlo.. solo yo Jimin, mi Omega..— ante aquello, vuelve a poseer los labios de Jimin, una vez se aleja del cuello del Omega.

Le besaba de forma posesiva y llena de amor, una combinación que hizo sentir muy bien a Jimin, en vez de que aquello le molestará, le gustó que puso sus bracitos alrededor del cuello del Alfa.

Jungkook: Jimin, quiero invitarte a una cita..— le dice, una vez rompieron el beso, Jimin sonrió y asintió indicando que aceptaba — te parece mañana a las 12..!?— le pregunta.

💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora