🐣Maratón ( 3/? )🐇
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Jimin temblaba al sentir la mirada sobre el de Suga, el cual pudo notar como el cuerpo de Jimin temblaba mucho, suspiro para acercar al Omega a su cuerpo y abrazarlo, el Omega quedó en shock al ver cómo el Alfa lo envolvía en sus brazos, como intentando transmitirle calma.
Suga: Tranquilo.. no te haré daño.. nunca lo haría, en verdad me gustas mucho Jimin, pero no te obligaría a hacer algo que tú no quieres..— le dice con voz suave.
El Omega siente como su cuerpo se calma ante las palabras del Alfa, en verdad había tenido mucho miedo de que intentará hacerle daño, pero.. estaba sorprendido al saber que Suga estaba interesado en el, el creía que el Alfa quería a su amigo Hobi, pero jamás pensó que a él. Poco a poco, cuando Suga noto que Jimin ya estaba más calmado, se alejo del rubio y le miro con ternura.
Jimin: Y-yo.. no se que decirle..— lo dice con voz nerviosa y el Alfa suelta una risita, para volver a abrazar al Omega.
Suga: Elegiste a Jungkook y aún que me duela mucho, debo aceptar que es a él, aquíen amas pequeño... Que es tu destinado, pero no te obligaría nunca.. me gustas mucho y por eso.. acepto almenos tu amistad pequeño.. con eso es más que suficiente para mí..— le dice y el Omega abraza al Alfa.
Jimin: Gracias por no hacerme daño.. en verdad te lo agradezco..— le dice.
Suga: Jungkook me dijo que ya has sufrido mucho, no sé cual es la razón, pero sea cual sea, yo nunca te haré daño, alcontrario.. quiero ser tu amigo..— le dice y Jimin asiente.
Después se separaron y el Alfa se sentía más tranquilo, almenos ya le había dicho a Jimin sobre sus sentimientos, se sentía más tranquilo, además de que sabía que Jimin a sufrido mucho, lo pudo notar por como su cuerpo temblaba tanto, con mayor razón, sería un amigo que lo protegerá, no tanto como Jungkook, pero almenos estara ahí cuando Jimin lo necesite.
Después de eso, ambos se fueron a descansar, Suga había pedido una de las habitaciones de visitas, mientras esperaba a que llegara Jungkook, para estar más tranquilo de que a Jimin no le pasara nada.
Mientras que Jimin, estaba en su habitación leyendo un libro, esperaría a su Alfa, quería estar más tranquilo cuando llegara, a si que leer un poco le hará bien.
[.......]
Mientras tanto, en otra parte de Corea..
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Jungkook estaba demaciado enojado, como había ocurrido esto, en todo sus años que estaba en la mafia, en la vida le había ocurrido algo así, Félix quien era de su confianza, también estaba confundido.
Jungkook: No comprendo, es más que obvio que alguien me traicionó, la mercancía no se puede perderse a si nada más..— lo dice u Félix asiente de acuerdo con su jefe.
Félix: Lo extraño, es que no sabemos que paso, no dejaron rastro.. no es algo que llegue a pasar.. siempre encontramos el origen de lo que paso...— explica y Jungkook asiente.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
Ngẫu nhiênDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...