Al día siguiente....
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Los rayos del sol iluminaban cada parte de aquella habitación, que era testigo de un amor tan puro. Jungkook quien ya había despertado, daba tiernas caricias en la piel desnuda de su Omega, en cada parte de su figura y espalda, pues estaban en la posición de cucharita. Digamos que tenía la mejor vista de la parte tracera de su Omega.
Sus traviesas manos acariciaban cada parte de aquel hermoso cuerpo, que adoro completamente hacer suyo, incluso podía ver en aquella lechosa piel, marcas rojas que hizo con sus labios y con sus manos, además de pasar la yema de sus dedos en cada uno de los tatuajes de aquellas lunas de Jimin. En verdad que Jimin era su mayor adicción, toda la noche hicieron el amor en todas las posiciones posibles.
Incluso se sentía feliz, por qué apesar de que al principio el cuerpo de su Omega tembló ligeramente, al final se entrego a el completamente. Sus manos bajaron a los glúteos redondos de su Omega, dió suaves caricias que hicieron remover un poco a Jimin y acerco sus glúteos redondos al miembro de su Alfa. El cual gimió al sentir como su miembro ya erecto se mete entre las nalgas de su Omega.
Era la sensación más rica, por lo que se acercó al cuello de su Omega, específicamente donde estaba aquella bella marca en aquel lindo cuello. Una marca que unía a dos corazones en uno solo, creando un hermoso vínculo.
Y no solamente Jimin llevaba marca, también Jungkook, el cual sonrió al recordar como su Omega híbrido de gatito, dejo salir aquellos bellos colmillos y le puso su tierna marca en su cuello, creando un segundo lazo, en verdad que estos momentos eran tan bellos.
Jimin era su vida entera, su deseo, su obsesión por completo, por qué ahora Jimin era completamente suyo, incluso se podría decir que el ser posesivo, sería ahora lo doble, no iba a dejar que alguien intentara acercarse a su esposo, el solamente tenía el privilegio de tener al Omega más hermoso tanto físico como de aquel bello interior.
Empezó a besar el cuello de su Omega con hambre, Jimin sintió los besos de su Alfa, además de los movimientos del miembro de Jungkook entre sus nalgas. Lo que hizo despertara y un dulce gemido salió de sus labios al sentir los besos de su Alfa en su espalda y en como amasaba y apretaba sus glúteos redondos.
Jimin: Uhhmm~! Kook..~ ¡Ah!— suelta un gemido, cuando su Alfa alinea su miembro sobre su pequeña entrada que palpitaba por tener dentro de el, aquel caliente miembro.
Jungkook: Buenos días mi amor..~— sonríe travieso y coqueto.
Jimin: Alfa~ ¡Ahh!— gime al sentir como el miembro de su Alfa entra en su interior lentamente.
Jungkook: ¡Ahh! J-Jimin..~! Tan rico bebé..— le dice con voz ronca, sintiendo como aquellas paredes anales calientes reciben de forma exquisita su miembro.
Apesar de haber hecho el amor anteriormente, el interior de su Omega apretaba tan bien su miembro, que sentía que se vendría en ese momento.
El Omega arqueo su espalda y entre abrió su boquita al sentir dentro de el, por completo el miembro de su Alfa, dando justo en su punto dulce, el Alfa puso una de sus manos sobre su cuello, para darle levemente la vuelta y besar aquellos labios pomposos que eran tan suaves y esponjosos.
Empezó a moverse lentamente, sintiendo aquel apretado interior, que lo volvía completamente loco y lo hacía sentirse en el mismo paraíso. El rubio gemía ahogadamente en aquel beso, pero lo que lo hizo sentir más calor, fue cuando la otra mano de su Alfa, que quitó la sabana que tenían, hasta llegar a su miembro, para empezar a dar caricias, de arriba a bajó.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
RandomDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...