Jimin sentía como su corazón se sentía tranquilo y lleno de miles de sentimientos bueno, ahora mismo estaba recibiendo mimos del Alfa, a si es! Mimos recibía del Alfa más temido, aquel que siempre estaba serio y parecía no tener sentimientos.
Pero con el, era todo lo contrario, era todo un amor, es como si se diera cuenta que necesitaba eso, su cariño y protección, realmente necesitaba esto. Desde lo que pasó cuando fue a la casa de sus padres, se había sentido muy, especialmente por aquel hombre, pero ahora parecía que Jungkook queria sanar cada una de sus heridas, sin darse cuenta, lo estaba haciendo bien.
Jimin: Señor Jeon — es callado por uno de los dedos del Alfa, quien se acercó a su rostro, para mirarle directamente.
Jungkook: De ahora en adelante pequeño, ya no quiero que me digas señor Jeon, ni que me hables de usted, si no de tu y también, dime Jungkook o Alfa, el último me gusta más..— sonríe coqueto y Jimin se sonroja, para soltar una pequeña risa.
Jimin: mmm~ a si que.. quieres que te diga Alfa..!?— pregunta con voz tímida pero dulce.
Jungkook: No te imaginas cuanto me gustaría escucharlo de tu hermosa voz — sonríe, para acercar sus labios a los de Jimin, dando ligeros roses que estremecieron por completo a ambos.
El contacto de sus labios, los volvía locos, sin embargo, querían más, mucho más que simples roses de sus labios.
Jimin: Entonces, demuéstrame que puedo decirte Alfa, que mereces que te llame así.. de usted depende Señor Jeon..~— sonríe de forma coqueta y traviesa, lo que hizo estremecer al Alfa y quedar más enamorado de Jimin.
Aquella faceta le encantó, ver a Jimin coqueteando le y hablarle de forma traviesa, era lo mejor, significaba que el Omega empezaba a tenerle confianza, ya era un buen comienzo.
Jungkook: Creeme que a si será, a su será Omega..— le dice y sin poder resistirse mas.
Puso una de sus manos en el cuello de Jimin, para acercarlo y por fin besar aquellos pomposos labios. El Omega soltó una jadeo, al sentir como el Alfa le besaba con hambre, pero también de forma suave y dulce, que le hacía sentir en el mismísimo paraíso.
[Narrador Jungkook]
Al fin logré besar a Jimin, Dios! Me sentía en el paraíso!! Besar a Jimin era lo más maravilloso, sus labios se acomodaban a la perfección con los mios, encajaban de forma perfecta, indicando que eramos hechos el uno para el otro.
Mordi ligeramente su labios inferior carnoso, sintiendo su textura, era jodidamente perfecto, aproveche que solto un hermoso jadeo, para meter mi lengua en su cavidad bucal, que sabía a la misma gloria!! Probé cada parte de su boca, era dulce, chupe su lengua como si de un dulce se tratase, haciendo que soltará ligeros gemidos ahogados, una nueva sensación para el. Por qué si, me di cuenta que era su primer beso, se notaba su inexperiencia, lo que me puso demaciado feliz.
Yo era su primer y único Alfa que tendría sus besos, sus labios serían mi mayor obsesión, deporsi ya lo es el, ahora aún más.
La falta de aire se hizo presente, por lo que a regañadientes, tuvimos que separarnos, rompimos el beso, antes atrapé su labio inferior gordito en mis dientes, para sentir aquella textura de sus labios. El tenía las mejillas sonrojadas, la respiración agitada, los labios más rojitos e hinchados, se veía precioso y sexy. Yo estaba igual, con la respiración agitada.
El parecía que iba a decirme algo, pero volvió a poseer sus labios, el me correspondio al instante, no sentíamos por completo adictos a nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
Ngẫu nhiênDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...