💞 CAP 13 💞

624 61 7
                                    

Luego de varios minutos, llegaron a la mansión Jeon, Jimin quedó bastante sorprendido, pues aquella casa era enorme, enserio que su pequeño departamento parecía una habitación simplemente en comparación de esa gran casa.

Las grandes puertas se abrieron, Jimin noto que habían varios guardias, cámaras en todos lados, lo que indicaba que era la casa con más seguridad que podría haber conocido, estaciono Jungkook su auto donde corresponde, salió y mando a traer a alguien, para que bajara las maletas de su Omega, el Alfa abrió la puerta del auto de lado de su Omega, para tomar su manita y ayudarlo a salir.

El Omega se sonrojo ante el lindo gesto de su Alfa, bajo del auto y un uno de los empleados de Jungkook fue a traer sus maletas, realmente empezaba a acostumbrarse a como su Alfa lo trataba tan lindo, lo consentía mucho.

Entraron a la mansión y Jimin estaba demaciado sorprendido al ver detalladamente cada parte de la casa, el Alfa sonrió al ver cómo su Omega miraba todo con curiosidad, se puso atras de el, para rodearlo con sus brazos y poner su barbilla en la cobertura de su cuello y hombro, dando un tierno beso en la piel de su Omega que estaba al descubierto.

Jungkook: Bienvenido a tu hogar bebé..~— le dice con voz dulce y suave, dando besos en las mejillas sonrojadas de su Omega.

Jimin: En verdad que tú casa es muy grande..— sonríe, para dar la vuelta y quedar frente a frente de su Alfa, quien sonrió y le dió un tierno piquito.

Jungkook: Nuestra casa mi amor, ahora es tuya, lo mío es tuyo, y tú bebé.. eres mi Omega, el amor de mi vida y dueño de mi corazón — le dice y Jimin sonríe, para poner sus manitas a alrededor del cuello de su Alfa.

Jimin: Realmente creí que cuando supieras sobre mi pasado, me ibas a abandonar.. tuve miedo... Y— es callado por Jungkook, quien le dió un tierno beso.

Jungkook: Nunca mi amor, Te amo mucho, sin importar que, yo estaré contigo para curar cada una de tus heridas bebé..— le dice y Jimin asiente con una linda sonrisa.

Ambos juntaron sus labios, para dar inicio a un dulce y suave beso, que trasmitia miles de sentimientos calidos en sus corazones, luego de eso, Jungkook ya había mandado las maletas de Jimin a una habitación que estaba justo a lado de la suya, pues aunque quisiera que Jimin durmiera con el, aun no era el momento. Sería muy paciente, estaba listo a esperar el tiempo que fuera necesario, para su Omega este listo.

El Alfa lo llevo a su habitación, Jimin en verdad quedó maravillado, la habitación era enorme, cada detalle de esta le hacía lucir increíble, el Alfa le mostró cada parte de la habitación. Le mostró dónde estaba el baño, el closet, todo con lujo de detalle, el Omega puso de su total atención.

Después de eso, Jimin y se sentía muy cansado, el Alfa le dió besitos y mimos, para luego irse y dejar a Jimin descansar, aún queriendo hacer lo contrario de poder estar con el, pero ya tenerlo en su mansión, ya era suficiente para estar cerca de el.

El Omega se baño y se puso su pijama para ir a descansar, había Sido un día largo de nuevos sucesos que ocurrieron, pero ahora estaba seguro, estaba con Jungkook, con su Alfa y novio, que finalmente cayó en los brazos de Morfeo.

Mientras tanto con Jungkook, este fue directamente a su oficina que tenia en su mansión, necesitaba hacer una llamada con urgencia, no podía dejar pasar un segundo mas. Cerro la puerta y tomo su teléfono para marcar el número correspondiente, unas dos tonadas y la persona contesto.

Llamada 📲

Félix: Si señor Jeon..!?— le contesta.

Jungkook: Necesito que busques a alguien y los lleves a dónde suelo torturar a mis víctimas..— le indica.

💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora