Dos meses después...
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
[ Narrador Jimin 🐣 ]
Exactamente dos meses ya habían pasado, dónde me enteré que estaba embarazado, estaba muy feliz, además de que ya no había ido al trabajo, pues ni Alfa me cuidaba demaciado, se había vuelto más posesivo y sobreprotector conmigo, sobretodo estaba atento a que no me lastimara. El trabajaba desde casa, tal y como me lo había dicho.
Exacto! Me cuidaba las 24 horas del día, cualquiera diría que eso podría asfixiarlo, sin embargo a mi no, alcontrario me gustaba que mi Alfa me consintiera y me diera muchos beso al igual que mimos, estaba muy al pendiente de mi, incluso especialmente de mis antojos.
Ahorita estaba yo en mi habitación leyendo un libro, mientras comía unas rocas papitas, mi Alfa estaba en su oficina de la casa arreglando asuntos relacionados en cuanto a su empresa al igual que a su mafia.
Mientras leía, note que mis papitas se terminaron, lo que me hizo hacer un pucherito, a si que deje mi libro, puse dónde me había quedado, para levantarme de mi cómoda cama e ir hacia la cocina, se que podría decirle a mi Alfa, pero debe estar ocupado, no quiero interrumpir lo.
Salí de mi habitación, mientras tocaba con una de mis manos, en la cual no llevaba el recipiente, tocando mi vientre, sonreí al ver mi bultito, dónde estaba mi bebé, aquello me hacía sentir de una manera tan cálida, no voy a mentir que he tenido miedo en pensar que no seré un gran papá para mi cachorrito. Pero mi Alfa siempre me recuerda que no debo tener miedo.
Ahora que lo pienso, no sé si mi bebé se era híbrido de lobo como Jungkook o híbrido de gatito como yo, aún que si soy sincero, dudo mucho que solo un bebé esté en mi pancita, pues el tamaño que tiene, me hace saber que no es asi. Además cuando es uno híbrido de gatito, estos tienen artos bebés, pero pues mi Alfa es lobo y yo gatito, a si que quien sabe.
Una vez llegué a la cocina, saludé a la cocinera, la cual se ofreció a ayudarme, pero le dije que no preocupara, que yo podía solo. Pero insistió y al final acepte su ayuda, fue por las papitas que tanto me gustan y lleno el recipiente.
Últimamente era mi mayor adicción aquellas papitas, si tenía distintos antojos, pero esas eran mi mayor antojo, me sabían tan deliciosas, incluso las llegaba a combinar con otras comidas, mi Alfa se dió cuanta, por lo que me había comprado varias bolsas. Pues a bebé y a mi nos encantaban. Claro también tengo un límite, no quiero que me hagan daño.
Luego de ir por mis papitas, le di las gracias a la cocinera y me fui. Iba a ir de nuevo a mi habitación, pero mi mirada fue hacia la oficina de mi Alfa, sonreí y sin resistirme me fui directamente hacia la oficina de mi Alfa, al llegar abrí la puerta lentamente y note que estaba leyendo unos documentos.
Mordí levemente mi labio inferior al ver que tenia unos lentes puestos, se veía tan sexy y guapo, incluso sentí un calor al verlo de esa manera, también desde que estoy en embarazo, mis hormonas me hacen sentir tanto deseo de estar con mi Alfa.
No sé cuántos minutos estuvo viendo con deseo a Jungkook, Pero note como sonrió y alzó su mirada para mirarme de forma coqueta y hacer que mis mejillas se sonrojen por completo, me había descubierto. Entre de forma tímida, puse mis papitas en una pequeña mesa que había ahí.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
RandomDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...