💞 CAP 18 💞

526 53 9
                                    

Suga paso saliva nerviosamente al ver la mirada fulminante que le daba su hermano, realmente no había podido evitar soltar de su aroma sobre Jimin cuando lo cargo, pero es que en verdad le gustaba mucho, y se sentía bastante triste por no haberle dicho a Jimin antes de sus sentimientos, no pudo evitar enamorarse del Omega. Ahora mismo se sentía tan celoso, pues después de todo, Jimin y Jungkook eran novios.

Mientras que Jungkook estaba bastante furioso, en verdad que solo por qué era su hermano, si no ya lo habría desaparecido de este mundo, pero eso solo le indicaba que en algún momento Suga podría hacerle daño a su Omega, eso significaba que debía estar a millas de Jimin. Después de todo, si realmente le gustaba mucho, significaba que haría lo que sea por intentar apartarlo de su lado.

Y eso incluiría que Jimin sufra y no!! No va a permitir eso, no dejara que su propio hermano por celos, lastime a aquel tan bello ser, que ya ha sufrido bastante, ya no más! No mientras el esté a su lado.

Jungkook: No quiero volver a verte cerca de mi Omega Suga.. ahora solo lárgate, gracias por haberlo ayudado, por haberle llamado al doctor, ahora vete!— le dice serio y Suga le mira.

Suga: Tu no puedes prohibirme estar cerca de el!!! Estabien!! Me gusta mucho, no sabes cuánto, desde que lo conocí, quedé hipnotizado por el, intenté encontrar la forma de poder acercarme a el y enamorarlo de mi, sin embargo tu! Me ganaste.. Pero no voy a dejar que me apartes de el!! Eso nunca!!— le dice con molestia y firme.

Jungkook: Suga, eres mi hermano.. no me hagas hacer algo de lo que me puedo a arrepentir.. Jimin ya ha sufrido bastante, no quiero que le hagas daño, por el simple hecho de que dices que te gusta.. solo alejate..— le pide pero Suga baja la mirada.

Suga: No me pidas eso Jungkook.. se que me dolerá siempre verte a su lado, Pero no le haré daño...— lo dice y antes de que Jungkook le diga algo, Suga sale de la oficina de su hermano ignorado cualquier cosa que le vuelva a decir.

El pelinegro soltó un suspiro frustrado, en verdad quería creer que Suga no haría nada malo, Pero aquí en iba a engañar, cuando alguien te gusta, los celos te ciegan y te hacen hacer daño a la persona que te importa, sin embargo.. algunos realmente logran aceptar la felicidad de aquella persona, aún que no sea con ellos, esperaba que a si fuera con su hermano.

Tomo aire y salió de su oficina, para ir de regreso a la habitación de su Omega, esperaba que ya hubiera despertado, cuando llegó, su hermoso Omega ya estaba despierto, estaba platicando con Hobi, el cual noto su presencia, a si que se despidió de su amigo y le dijo que se cuidara mucho.

Se despidió también de Jungkook y sin mas se fue dejando a la pareja, el Alfa básicamente corrió hasta su Omega para envolverlo en sus brazos, Jimin abrazo fuertemente a su Alfa, necesitaba eso.

No pudo evitar sollozar, por lo que abrazo más fuerte a su Alfa, creía que ya no le afectaría tanto en que su mamá le dijera tales palabras, pero realmente estaba cansado de eso, no quería que le afectara, ya no más. El Alfa empezó a darle besitos en todo el rostro de su Omega, al igual que le dió muchos mimos, que hicieron sentir muy bien a Jimin.

Jungkook: Como te sientes mi amor..!?— le pregunta curioso, mientras daba caricias en las mejillas de su Omega.

Jimin: Ya me siento mejor Alfa..— le dice con voz dulce, mientras hace una tierna trompita, para que su Alfa le dé un beso, el cual lo hizo gustoso.

Jungkook: Te amo tanto..— le dice y Jimin se sonroja ante aquellas lindas palabras y también sonríe.

Jimin: Yo también Te amo mucho Alfa..~— le dice y Jungkook acerca sus labios a los de su Omega, para dar inicio a un suave y dulce beso.

💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora