Al día siguiente...
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
[ Pov. Jungkook 🐇]
Está mañana que desperté, con mi hermoso Omega que estaba acurrucado en mis brazos, tuve que decirle que tenía que irme, ya que había recibido un mensaje bastante importante, uno dónde voy a disfrutar hacerle pagar las consecuencias.
Exacto, Félix había logrado atrapar al maldito imbécil que le hizo daño a mi Jimin, a aquel ser más inocente y puro de este mundo. Prometí que haría pagar a ese maldito por el daño que le hizo y a si va hacer, iba en mi auto, mientras me alejaba de la cuidad, por lo que le di el dia libre a mi bebe.
.
.
.
.
.Pero Jungkook no quería dejarlo solo, a si que para estar tranquilo le llamo a Hobi, para que estuviera con su Omega, el cual acepto encantado, claro que para eso le tuvo que decir a Suga que no iría su asistente a trabajar. Aquello no puso feliz a su hermano, pues el tenía muchos pendientes, pero al final lo convenció.
A si que ahora se iba tranquilo, al saber que su Omega no estaría solo en casa, además le había dicho que no hiciera travesuras, lo que hizo reír mucho a Jimin, pues le dijo que no era un bebé, aún que para Jungkook era su bebé hermoso, y sabía que a lado de Hobi, harian de las suyas.
Sonrió ante ello, luego de un rato más llegó a su destino, era lo que parecía una gran bodega, se bajó de su auto una vez lo estaciono. Para ir hacia dentro de la gran bodega, al entrar pudo escuchar los fuertes gritos de aquel maldito que pedía que lo dejarán.
Jackson: AHHH!!! SUELTENME!! DÉJENME IR!!— les grita con bastante enojo.
En ese momento Jungkook entro con expresión sería, mirando al hombre sin expresión alguna, el cual al ver la llegada de Jungkook paso saliva nerviosamente, se sintió bastante intimidado, Félix quien había estado arreglando todo para que su jefe hiciera lo que tenía que hacer con aquel maldito, se acercó a Jeon.
Félix: Bienvenido jefe, ambos hombres ya están atados, Max está al otro lado de la bodega.. mientras que el señor Park está aquí gritando..— le explica y Jungkook asiente con una sonrisa llena de malicia.
Jungkook: A Max, puedes hacerlo sufrir cuánto quieras, en un momento me encargo de el, pero primero me haré cargo de mi suegro..— le dice y Félix asiente, para ir donde esta el castaño.
El Alfa se acercó lentamente a Jackson, quien no sabía lo que pasaba y sentía el miedo apoderarse de su cuerpo, es más que obvio que aquel hombre que le miraba sin expresión alguna, le iba a hacer algo, que el recordara no le debía nada.
Jackson: Quien es usted..!? Que quiere de mi..!?— le pregunta y en ese momento Jungkook soltó una fuerte risa falsa, al escuchar aquellas palabras de aquel hombre.
Jungkook: solo debes saber que soy la persona que te hará pagar maldito imbécil!! — le dice y en ese momento le da un fuerte golpe en el rostro.
Lo que provocó que le partiera el labio a Jackson, este sintió como su rostro ardia por el tan repentino golpe.
Jackson: YO NO LE E HECHO NADA!!— le dice y vuelve a sentir otro fuerte golpe en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
De TodoDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...