🐣Maratón ( 1/3 )🐇
.
.
.2 días después...
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Exactamente en un abrir y cerrar de ojos, dos días habían pasado, con ello el celo de Jimin había llegado, pues ahora estaba en su cama, pero sentía la respiración agitada, un calor y sudor en todo su cuerpo, su entrada empezo a lubricar bastante, su miembro también dolia y palpitaba.
Abrió sus ojitos y sintió como se contraía su interior, necesitaba aliviar aquel dolor, necesitaba a su Alfa. El cual no estaba, al parecer se había levantado temprano, pero sentía como el calor se hacía cada vez más fuerte e intenso, lo cual dolía mucho.
Se hizo bolita y tocó su miembro adolorido, sus mejillas estaban sonrojadas sus pupilas dilatadas. Su aroma se esparció por toda la habitación, por medio del vínculo intento hablarle a su Alfa, pero el calor era tanto que solo pudo gemir cuando toco su miembro. Empezó a subir y bajar su manita pero eso no aliviaba su dolor.
Jimin (Mochi): Alfa..~ Alfa..~ ¡Ah!~— le hablaba a su Alfa, hasta que la puerta de la habitación fue abierta, dejando ver a Jungkook quien traía el desayuno.
Pero el aroma a frambuesa llegó fuertemente a sus fosas nasales, lo que lo hizo gemir ante el delicioso aroma, su mirada se enfoco en su hermoso Omega, el cual al ver a su Alfa sonrió de manera seductora.
Para abrir sus piernas y darle una increíble vista a su Alfa el cual sintió como se le paró y no precisamente el corazón, dejo el desayuno en una mesita que había en la habitación, para acercarse a su lindo gatito, un depredador que quería disfrutar de su deliciosa presa.
Jimin (Mochi): Alfa..~ Calor..~ mucho calor..te necesito..~ ¡Ah!— le suplica entregue jadeos y la voz agitada, mientras abre más sus piernas para que su Alfa se meta entre ellas, el Alfa sonrió con amor al ver a su Omega con las mejillas sonrojaditas.
Jungkook: Ya está aquí tu Alfa mi amor, cálmare tu dolor..— le dice con voz ronca.
Quitando la manita de Jimin de su miembro rosado que le hizo agua la boca al Alfa por meterlo a su boca y a si lo hizo, Jimin gimió al sentir la cálida boca de su Alfa en miembro, sentía como le chupaba y lamía con si lengua como si de una paleta se tratara. Aquello hizo que arquera su espalda, por suerte estaba desnudo, ahora más que nunca lo agradecía, pues la noche anterior su Alfa le había hecho el amor.
A si que ahora, solo esperaba a aque su Alfa entrara en el, pero ahora disfrutaba de como chupaba su miembro. Incluso sintió aquel conocido cosquilleo de que su orgasmo ya estaba cerca, su Alfa lo sintió por lo que chupo mejor su miembro y sin más se vino en la boca de su Alfa.
Jimin: ¡Ahhh!!~ J-Jungkook..~!— gime y el Alfa saborea la esencia de su Omega hasta la última gota, dejando limpio aquel rosadita miembro.
El Omega tenía la respiración agitada, por los espamos de su reciente orgasmo, pero antes de pedirle más de ese increíble placer a su Alfa. Sintió como la lengua caliente y húmeda de su Alfa empezó a dar lamidas en su pequeña entrada.
Empezando a saborear cada gota de lubricante, técnicamente le estaba probando cada parte del cuerpo de Jimin, quien amaba sentir como su Alfa le daba placer de una manera tan deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
De TodoDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...