🐣Maratón (2/3)🐇
.
.
.3 días después...
.
.
.️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Jungkook: Eres tan tierno mi amor, pero primero tienes que comer, ese pucherito no me va a convencer..— le dice a su hermoso Omega, el cual tenia sus labios abultaditos en un tierno pucherito.
Pues quería que su Alfa le hiciera el amor, lo necesitaba, pero el quería que comiera primero, a si que intentaba hacer que cayera ante sus bellos encantos. Hace 4 días que su celo había empezado y la situación era bastante buena, demaciado buena para ambos. Especialmente por qué el Alfa no solo le daba el mejor de los placeres Omegas al igual que el que se sentía tan bien dentro de su Omega.
Si no que se dió cuenta que su Omega en celo era demaciado tierno, como siempre pero aún más, amaba que le diera muchos mimos y besitos al igual que cuando no le cumplía algo, le hacía un tierno berrinche, era igual a un lindo bebé. Definitivamente era demaciado bello cuidar a su Omega en celo.
Jimin: Alfa no me desea..~— le dice con voz seductora, mientras se levanta de la silla del comedor dónde estaba para acercarse a su Alfa, aún con las piernas que las sentía como temblaban, técnicamente como gelatina.
Llevaba puesto una linda bata de ceda, que era de color blanco pero un tanto transparente, pues hace una hora se habían bañado y habían bajado a comer, pues ya era tarde, el Alfa preparaba algo rico para su Omega. Aun que Jimin quería a su Alfa.
Sonrió de forma seductora, para pasar sus lindas manitas por los hombros de su Alfa, el cual sonrió al sentir también los labios de su Omega por la parte de atrás de su cuello, el Omega empezó a dar besos en la piel de su Alfa, al igual que con sus manitas, las metio debajo de la playera de su Alfa para sentir su abdomen marcado.
Jungkook: Bebe te deseo mucho~ pero ya te dije que ahorita no, hasta que comas mi amor..— le dice con voz suave, mientras siente las caricias de su Omega en su abdomen.
Jimin: Omega quiere a su Alfa, lo quiero dentro mío Alfa..~— le dice de forma seductora, el Alfa sonríe ante aquella voz tan dulce que usa su Omega.
Dio la vuelta, para seguido envolver en sus brazos a su Omega, el cual le dió una tierna sonrisa y se acercó a sus labios para empezar un beso intenso y lleno de amor, el cual subía con intensidad. Y aún que Jungkook quisiera entrar en su Omega y perderse en el increíble placer, debía alimentar primero a Jimin, por lo que rompió el beso.
Jungkook: Primero comes mi amor, no quiere que enfermes y te quedes sin fuerzas.. — le dice y el Omega hace una tierna trompita.
Jimin: Yo solo quiero a mi Alfa..~— le dice, para besar el cuello y clavícula de Jungkook, el cual gimió cuando sintió como el Omega succionaba su piel dejando una linda marca.
Jungkook: Ji-Jimin..~ mi amor..— le habla entre jadeos, para cargarlo y hacer que el Omega rodee con sus piernas su cintura y entonces el Alfa lo besa de nuevo.
Pero al final logro que Jimin comiera primero, claro que antes su Omega hizo berrinche y se iba a ir de ahí de la cocina a su habitación, pero el Alfa no lo dejo y lo puso sobre su regazo para alimentarlo.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
DiversosDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...