Encerrados

2.7K 337 100
                                    




oigan... ¿estan vivos?

Rick fue el primero en llegar al comunicador mientras la rubia se golpeaba la cabeza con el estrecho techo del tanque.— hola, hola.

—ufff, estaba preocupado. ¿La chica esta contigo?

—si, si ambos estamos aquí. —Rick miro con duda a la rubia— ¿Dónde estas? afuera? ¿puedes vernos ahora?

—si, si los veo. Están rodeados por zombis. Esas son las malas noticias.

Natalie le quito el comunicador al policía irritada.— ¿acaso hay buenas noticias tarado?

—no...

El mayor volvió agarrar el comunicador dándole una mirada a la rubia.— oye, quién quiera que seas. No me molesta decirte que estoy un poco preocupado.

—amigo si vieran lo que yo veo, les daría un ataque al corazón.

—tantos juegos de zombis que jugué y sigo teniendo miedo. —suspiró la rubia con los nervios al tope al imaginarse el escenario de afuera— ¿Tienes algún consejo para nosotros amigo?

—si, intenten salir corriendo. —sugirió.

—ay si gracias, era todo lo que necesitábamos. Nos salvaste la vida. Ahora Rick y yo iremos a la playa.

—¿eso es todo? —quiso confirmar Rick ignorando los comentarios sarcásticos de la rubia.

—no es tan tonto como suena. Soy sus ojos aquí afuera. —indico el chico—Todavía hay uno en el tanque pero los otros bajaron y se están comiendo al caballo que se cayó. ¿Me siguen hasta ahora?

—hasta ahora.

—ok, la otra calle al lado del tanque...

Natalie escucho al chico atenta, aunque se le dificultara un poco por ser distraída. Rick le hablo sobre las armas al chico de la llamada y este estoico le dijo que las olvidara.

—¿Qué tienen a la mano?

—mi pistola. —la rubia alzo la que Lucille le dio— Que le quedan 3 balas... ah y un cuchillo para el pan.

—yo tengo la de...

Rick alzo la que le robo al militar, al que poco después se acerco buscando otra arma, pero solo encontró una granada en uno de sus bolsillos.

—tenemos dos pistolas, 3 balas y un cartucho con 15. Adicionalmente tenemos un cuchillo sin filo.

—no los desperdicien, salgan por el lado derecho del tanque y avancen en esa dirección.... hay un callejón en la calle. A unos 50 metros. Vayan allí.

Tanto el policía como la adolescente se miraron por unos segundos sintiendo la adrenalina subir por sus gargantas, harían un desafío solo para poder salir de allí.

—oye... ¿como te llamas? —pregunto Rick tratando de distraer su mente pero fue empujado por la rubia, quién tomo el comunicador bruscamente.

—¿y tu edad? ¿tu nacionalidad? ¿eres soltero? —pidió Natalie con el comunicador en la mano ahora— dime que eres soltero por favor.

—oigan ¿no me han escuchado? No les queda mucho tiempo.

—bien, bien, amargado.

Pronto Rick y Natalie se alistaron para salir, el mayor dándole severas instrucciones de que no se alejara de él, que se mantuviera fija en el objetivo y no mirara atrás.

Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora