Ruptura

1.8K 246 80
                                    



—¿Rick te dijo algo sobre Gleen en el pueblo?

Natalie dejo de pelar las papas para ver a Maggie. Ambas estaban en la cocina terminando de preparar el almuerzo.— solo me dijo que todo fue muy feo. 

—Gleen no es el mismo. Se congeló, y me culpa a mi, dice que me meti en su cabeza.

—esta enamorandose, eso es duro. —comentó Natalie continuando su trabajo de pelar las papas— Primer amor? Ja, lo entiendo completamente. Tu también debes hacerlo. El idiota no tiene idea de lo que hace, esta aprendiendo. —agarró la tabla de madera mirandola— Los hombres son así, nosotras los vemos y ellos hacen y deshacen.

—las cosas estaban bien entre los dos. Quizás...

—Gleen es un adulto de 21 años, Maggie, toma sus propias decisiones. ¿Crees que le debes algo? —Maggie negó con la cabeza— entonces ignoralo, se acercara solito. Los hombres son así creen que nosotras somos de lo peor, pero no se han visto así mismos cuando vuelven con el rabo entre las patas.

Maggie soltó una risita.— voy a llevarle algo a Beth.

—¿ustedes siguen cocinando? —Lori entro a la cocina yendo hacia la mesa donde estaba la bandeja con un plato— Yo se lo llevare.

—si eso quieres....

Las dos observaron como la mayor se iba con la bandeja hasta que desaparecer por el pasillo.

—hola chicas.

—hey Omar. —Maggie lo miro de reojo llegar— ¿hiciste tus deberes?

—los vacas estan bien, Hershel estuvo vigilandome.

—¿Nervioso?

—ese caballo igual se va morir un día de estos.

Maggie lo miro mal a la vez que Natalie reía.— Dios... tengo que hacerlo todo.

—lo bueno es que solo falta el pollo. —la rubia dejo el cuchillo a un lado—¿Puedo a compañarte a ver el caballo? Me gustaria aprender a cavalgar.

—claro, ven conmigo. —Maggie señalo al rizado— Omar vigila el pollo.

—si señora. —Omar se puso su mano en la frente como soldado.

Las dos chicas salieron de la casa continuando su platica sobre Gleen. No había pasado ni media hora cuando Andrea llegó junto a ellas a avisarles que algo pasaba con Beth. Maggie se fue hacia la casa mientras que Natalie regresó al campamento donde Carl la acompaño a leer un libro.

—¿los vampiros en este libro brillan? 

—es por eso que nunca me gusto crespusculo. —Natalie continuó leyendo la parte donde Edward decia que era un asesino.

—¿Bella no piensa o es tonta? —Carl bufó.

—las dos cosas.

—es un vampiro no puede fantasear a la casa bonita con él.

—se pone peor en Luna nueva. —Natalie cerró el libro con un dedo entre las paginas para verlo— Edward la deja, Bella se vuelve emo y le empieza gustar un chico menor que luego se vuelve un lobo y también su yerno.

Carl la miro desconcertado.— ¿que?

—si, es muy raro todo.

—¿no hay otro libro?

—esta... la vaca y el pollito. —Natalie sacó de su costado dos libros más— Y la bella durmiente. Dale no tiene más.

—¿como Bella tiene un bebe? —Carl prefirió seguir con crepusculo.

Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora