La noche cayó, Carol iba hacer vigilancia por lo que Natalie acomodo unas mantas en las vias y se hecho encima con sus mellizos y Mika, Tyreese se coloco al costado y se durmió al mismo tiempo que ellas. Y a la mañana siguiente la primera en levantarse fue Nat por culpa de Judith que se levanto con hambre y luego no pudo volver a dormir por Henry.
—¿que piensan? ¿llegaremos en cuatro? ¿tres días? —Tyreese miro de Carol a Natalie curioso mientras su brazo era curado.
—no hemos visto ninguno de esos mapas en kilometros. —opino Natalie acunando a su hijo mientras Mika jugaba con Judith a unos pasos— Quién sabe.
—es dificíl adivinar algo exacto. —Carol asintió vendando el brazo de Ty.
—Lizzie es fuerte. —comentó Ty.
—solo con las personas.
—¿que quieres decir? —preguntó Ty confundido.
—se refiere a que Lizzie no ve como un peligro a los caminantes. —la rubia cambió su semblante a uno serio— No quise verlo, pero si esta loca. ¿No lo notaste con sus extraños comentarios?
—solo esta confundida con los caminantes. —expresó Carol— Ella no se da cuenta de lo que son.
—cree que son como humanos, humanos renacidos Carol. —recalcó Natalie viendo su cara angustiarse. Seguidamente los tres miraron a Lizzie— Miren su cara de psicopata. —negó con la cabeza viendo a Lizzie mirarlos— Si pudiera la arrojaria al poso con el aro.
—Nat. —la miro Ty con sorpresa.
—¿que? serian buenas amigas.
—Mika ¿es igual? —cuestionó Tyreese preocupado.
—no ella es peor. —Carol respondió haciendo que Natalie la viera confundida— No tiene una pisca de maldad en su alma.
—es una niña. Mi hija, Carol. —Natalie sentía su pecho apretarle al ver a Carol mirarla duramente— Yo me encargare de ella. La cuidare y pronto sabra cuidarse.
—apenas y puedes con Judith y Henry, cuando menos lo esperes sera una carga pesada para ti Nat. ¿Y a quién elegiras salvar de los caminantes a los mellizos o a Mika?
—no tengo porque verlo así.
—opino lo mismo. —concordó Ty— Para eso estamos juntos, nos cuidaremos. Las niñas no tienen porque pasar por tanto aún.
—si eso creen...
Ninguno dijo más y así siguieron el camino por las vías. Para cortar el silenció Natalie comenzó a contarles a las niñas sobre Harry Potter, al menos hasta donde duro la saga.
—no entiendo... entonces ¿Dumbledore usa a Harry como su cerdito? —preguntó Mika mirando a Natalie mecer a Henry.
—si, es un cebo para vencer a Voldemort. —Lizzie asintió.
—basicamente Lizzie. Porque Harry piensa que el viejo es bueno, pero solo era un lobo disfrazado de oveja que lo mandaba al matadero.
—y el bueno en realidad era Severus, el profesor de artes oscuras que estaba enamorado de Lily, la mamá de Harry. —Mika intentó imitar el silbido de Natalie.
Lizzie hizo una mueca.— Lily fue una tonta. Pudo sobresalir con un Slytherin.
—si, pero Severus también la trato mal por un tiempo.
—la unica mujer buena es la señora Wesley. —Mika asintió— Ella adopto a Harry como tu a mi.
—solo espero no tener la misma cantidad de hijos que Molly. —Natalie miro hacia atrás las caras divertidas de Carol y Tyreese— No me imagino teniendo un equipo de futbol con Rick.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
Fiksi PenggemarNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...