Celos

1.5K 202 27
                                    




Mientras salia del bloque con su bebé mayor, Natalie encontro a Rick mirando por las cercas como los demás hacian su tarea eliminando los caminantes del patio invadido.

—no estas convencido ¿verdad?

—Natalie... no empecemos.

—mirala, esta ayudado con lo del patio. —los dos observaron a Michonne acabar con varios caminantes usando con destres su katana— Es una de nosotros, Rick. Carl tenía razón. Ella se acoplo a nuestra familia.. Tienes que admitirlo.

Soltando un suspiró Rick se alejo para ir hacia el portón donde poco después paso la camioneta donde estaban Daryl, Gleen y Michonne.

—hombres...

Natalie camino hacia donde los chicos se bajaron para empezar hablar con Rick y al mismo tiempo que llegaba llegaron Maggie junto a Carl desde la otra entrada.

—hola Nat. —Maggie sonrió para luego hacerle mimos al bebé— hola hombresito.

—uy la tia Maggie esta de humor, porque será... —canturreo Natalie recibiendo un leve empujo de la mayor— Solo bromeo.

—andando. —Rick se alejo con Daryl mientras los demás los seguían.

Excepto Natalie que se fue de nuevo al pabellón donde encontro a Carol cargando a Judith y a Merle parado arriba de una de las barandas.

—¿que paso aquí? —Carol dejo a Judith en su cuna viendo a Merle.

Natalie miro a Merle mientras se acercaba.—¿porque hay tantas telas en el piso?

—¿tenemos whisky? —preguntó Merle ignorando las preguntas— diablos hasta un Vocka aceptaria.

—vete al diablo Merle. —Carol recibió a Henry por parte de la rubia y lo coloco al lado de su hermana antes de que se fueran a sentar ambas en mesa de las armas— ¿estas con nosotros? —cuestionó al oirlo acercarse.

—seguro.

—se refiere a en la guerra. —Natalie se entrometio viendolo llegar— No compartiendo el mismo techo. Estas con nosotros en esto o no Merle?

—mira niña, estoy aquí por mi hermano.

—pues Daryl esta con nosotros, pendejo. —Natalie le saco el dedo del medio reciendo una mala mirada.

—definitivamente. —confirmo Carol mirandolo de reojo— No es hora de tragos sino de escoger un maldito lado.

Merle sonrió con gracia.— vaya, ya no eres como solias ser en el campamento. Una ratoncita que andaba asustada de su propia sombra

—no era mi sombra, sino la de mi marido.

Natalie la miro con tristeza, recordando cuando Carol aplasto el craneo de Ned, ese día ella descargo todo el dolor que retuvo por años asustandola a ella y a Daryl.

—pues ya no pareces temerle a nada.

—no.

—floreciste tarde.

—quizas lo hagas tu también.

En ese momento Judith comenzó a llorar por lo que Natalie fue corriendo a levantarla y sacarla del pabellón para que no despierte a su hermano. Afuera se encontro a Carl, con quién paso la mañana hablando y vigilando el portón.

—pienso ponerle un segundo nombre a tus hermanos.

Carl al miro raro.— ¿otro nombre? 

—yo tengo tres. —Natalie evito reírse al verlo incredulo— En latinoamerica es muy común.

Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora