—¡HEY!
—¡OIGAN!
—¡HIJOS DE PERRA, AQUÍ! —Natalie grito golpeando las cerca junto a los demás— ¡NO ESTOY PINTADA CAMINANTE DE MIERDA! —renegó viendo a los caminantes ir hacia donde la otra parte del grupo había ingresado a limpiar.
—¡VAMOS! —Beth golpeo con un palo la cerca.
—¡OYE AQUÍ! —Carl gritó.
Algunos de los caminantes se acercaron a la cerca donde estaban Carol y Natalie, las cuales les clavaron en la frente sus cuchillos. Cuando en el pateo no hubo más el grupo de defensa siguio su camino juntandose espalda con espalda mientras los demás observaban atrás de las cercas.
—auch.
—¿Nat?
Natalie retrocio agarrando su barriga con una mueca, lo que preocupo a Hershel y Carol.— ¿es normal que haya sentido una corriente por la espalda?
Los mayores que estaban ahí presentes se miraron entre sí preocupando no solo a las dos rubias sino a Carl, el cual fio su vista ahora hacia su madrastra.
—pudo ser una contracción. —comento Hershel.
—no me jodan. —Natalie cerró sus ojos pasando su mano derecha por su cabeza— No ahora.
—deben ser las primeras que dan días antes del parto. —Lori vio a Hershel asentir, pues pensaba lo mismo— Cualquier día de estos vas a dar a luz.
—ay no Diosito. —la latina no pudo evitar ponerse a llorar del miedo.
—cariño, estarás bien. —Carol la abrazó.
Beth miro a su padre preocupada.— esperemos que lo logren.
—necesitan hacerlo, si queremos que Natalie tenga un buen parto.
—¿en donde estan? —Lori miro hacia dentro de las rejas— No los veo.
—¿quizas atrás? —Carol se giro junto a Natalie para ver.
Los minutos pasaron y pasaron hasta que vieron con alivio a Gleen corriendo hacia ellos con el resto. Aunque se detuvieron en medio camino por orden de Rick.
—parece seguro. —alegó Gleen acercandose al ex sheriff.
—no por lo que parece ese patio. —Daryl señalo antes de notar algo en el suelo— ¿esa no es una persona normal?
—el interior podría estar repleto de caminantes de afuera de la prisión.
—¿que haremos si hay muros derribados?
Natalie podia escuchar apenas lo que hablaban desde su lugar.— ¿porque no hablar aquí? —miro a Carol con una mueca— ¿todavia no será seguro?
—por algo Rick los detuvo.
Las dos junto al resto observaron a los chicos seguir a Rick hacia otra sección.
—¿a donde van?
—tal vez mi papá vio un pabellón menos invadido. —Carl pensó en voz alta.
—seguro van a limpiarlo. —Hershel asintió de acuerdo.
—deberías descansar Nat. —Beth tendio una tela en el suelo viendo a Natalie— Sientate.
—gracias Beth.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanfictionNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...