por favor Maggie...
te lo ruego...
mi bebé tiene que vivir.
gracias por todo Maggie.... eres como una hermana mayor para mi.
dile a Gleen que lo quiero mucho...
Los pasos de Maggie y Carl fueron casi roboticos al caminar entre las calderas con sus ojos todavia estaticos, la voz de Natalie retumbaba en sus mentes como un eco una y otra vez mientras salian por la puerta viendo a dos caminantes alejarse por el otro pasillo.
serás un gran hombre Carl. Yo lo sé...
no dejes solo a tu padre.... cuidalo por mi... cuida de tus hermanos...
nuestras edades pueden no estar muy distanciadas... pero te he llegado a querer como si fueras mi propio hijo Carl...
no sientas culpa, es mi decisión... lo haré yo misma...
dile a tu padre que lo amo... a Judith y a tu hermanito...
Con un semblante frio Carl alzó su arma caminando por delante de Maggie que acunaba como podia entre sus brazos a los recién nacidos, que para su suerte no lloraban. Ambos iban por el pasillo contrario a la puerta en silencio y martirizados hasta que un disparo los hizo detenerse.
—Carl...
—sigamos.
El niño de casi 13 años no se inmuto siguiendo su camino a la salida que con pesar la mayor continuó con lagrimas silenciosas hasta que pudieron llegar a la cafeteria del bloque C. Donde Carl le disparó a un caminante ocasionando que los bebés lloraran. Sin pensarlo apresuraron sus pasos a la salida del bloque donde notaron a un porcertanje del grupo en el patio.
Rick siendo el primero en escuchar los llantos de los bebés se giro de prisa viendo a Maggie salir por la puerta del bloque cargando en sus brazos a dos bebés llenos de sangre que tapaba con la chaqueta de Carl, el cual estaba detrás de ella cabizbajo.
Su hacha cayó instantaneamente de sus manos cuando se dirigió hacia Maggie y esta llorosa lo miro negando con la cabeza destrosada.
—Na-nata-lie... —apenas pudo pronunciar Maggie temblando.
Rick casi se tambaleo al captar lo que insinuaba.— ¿donde... donde esta ella? ¿Natalie?
Maggie abrió su boca, pero no pudo decir palabra alguna porque Rick paso por delante suyo.— no, Rick, no. —pidió llorando.
Rick se detuvo al lado de su hijo, que había quedado parado a un lado cabizbajo.— no... no... —las lagrimás bajaron con rápidez por sus mejillas ante el silenció, se quebró por completo— Oh no... —se alejó pasando sus manos su cabello martirizado— no...
Gleen se acercó a Maggie con sus ojos brotando lagrimas, con cuidado agarró su rostro para verla derrumbarse ante él en lagrimas.— tranquila...
—me dijo que te queria mucho... —Maggie soltó al llorar apoyando su frente en su hombro.
—ella no merecia eso... —murmuro Gleen aguantandose el dolor por ambos.
Atrás Daryl bajo la cabeza sorbiendose la nariz disimuladamente junto a Omar que tapo su rostro conternado como Beth y Hershel.
Las anteriores muertes nisiquiera les habían afectado tanto como oír a Maggie interpretando lo sucedido con Natalie.
Rick sin poder aguantar tanto dolor cayó derrumbado al suelo hecho pedazos. Carl se alejó de él llorando en silenció mientras miraba a sus hermanos llorar en los brazos de Maggie.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanficNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...