La fiesta de bienvenida

795 166 41
                                    





Deana miro a la latina abriendo la puerta de enfermeria. Y esta con duda entro al lugar viendo unas cuantas camillas y un escritorio al lado con varios estantes llenos de equipo medico.

—tu debes ser mi nueva ayudante.

Alarmada la rubia se giro colocando su mano dentro de su bolsillo, pero no había nada ahí, su cuchillo habia sido arrebatado. Y usaba un maldito uniforme color rosado de enfermera.

—tranquila. —Deanna se coloco al lado de la rubia que miraba al hombre frente a ella precavida— ella es de quién te hable, Natalie Grimes.

—Pete Anderson. —el hombre con bata de medico se presento alzando su mano.

—Natalie. —repitió la rubia aceptando su mano para estrecharla— La tercermundista.

El rubió sonrió mirando con extrañez a Deanna.— Deanna me conto que eras voluntaria en un hospital.

—fui enfermera voluntaria en el hospital El Sereno Manor Convalescent. —contó Natalie más a detalle— Yo vivia por la zona este en El Sereno.

—los Angeles California ¿eh? —Pete puso un semblante de burla que no le gusto nada a Natalie— Lugar de los famosos.

—si me encontraba a Michael Jackson en mi puerta todos los días. Era un fastidio escuchar su Hee Hee por las mañanas.

Peter soltó una carcajada mientras Deana sonreia levemente.— es divertida, me gusta.

—entonces los dejo trabajar. Ah no, lo olvidaba —Deana miro a la rubia— Natalie hoy hare una fiesta de bienvenida para ustedes en mi casa.

—¿una fiesta? —repitio Natalie incredula.

—si, y quiero que estes ahí con todo el grupo. —aclaró Deanna— Ahora si, los dejo trabajar.

—¿que? entonces ¿estoy contratada? —Natalie cuestionó viendo a Deanna irse y cerrar la puerta.

—me gusta tu humor, además no hay mucho que hacer.

Pete se volvio a sentar en la silla de su escritorio y abriendo uno de los cajones saco una cervesa sorprendiendo a la latina.

—si hay algo dificil como alguien fracturandose un femur o pinchandose el ojo te enseñare a como solucionarlo y luego lo harás sola. —el tipo sorbió de su cervesa— Por el momento no hay nada, es temprano y solo revisaremos la presión de la señora Howard. —la miro curioso— ¿sabes tomar la temperatura? ¿la presión?

—es lo más basico que aprendi en el hospital.

—genial, lo harás tu. Mmmm Natalia.

—Natalie. —lo corrigió Natalie controlando su molestia— señor.

—Natalie. —repitio Pete mirandola de pies a cabeza cosa que la incomodo— Puedes empezar a acomodando lo del almacen aquí, hay cosas que hay que reponer.

—esta bien.

—puedes dejar tu mochila. —Pete apunto lo que traia en el hombro— atrás hay un golgador.

—gracias.

Sin más Natalie comenzo sus deberes, reviso que cosas faltaban en los estantes y lo repuso sacando las cosas del almacen, luego cuando llego la señora de la presión alta la atendio con la vista de Pete en ella y finalmente para el almuerzo comio en silencio junto al hombre.

—¿tienes novio? ¿esposo?

—¿disculpe? 

Natalie lo observo señalar su propia mano donde el tenia una sortija de matrimonio.

Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora