—¿es aquí?
—no lo sé. —Gleen miro hacia atrás para ver a Natalie mirando angustiada a Tdog, el cual parecia moribundo— ¿Tocamos el timbre?
—no estamos para ser considerados. —se quejo T-dog avanzando por delante.
—andando amiguis.
Natalie agarró el brazo de Gleen para subir juntos las escaleras del porche, cuando T-dog iba a tocar la puerta la voz de una chica los hizo girarse para notarla sentada a unos pasos.
—¿cerraron la cerca camino arriba cuando entraron?
Natalie y Gleen compartieron una mirada.— Hola.
—si la cerramos. —continuó Gleen— Usé el cerrojo y todo.
—supongo que tu eres la que se llevo a Lori. —supuso Natalie mientras la chica miraba su brazo unido con el de Gleen.
—lo soy.
—es un gusto verte de nuevo. Nos vimos... brevemente antes. —alegó Gleen haciendo que Natalie lo mire curiosa.
—vinimos ayudar. ¿Podemos hacer algo? —fue al punto T-Dog.
—¿como esta Rick? —no pudo evitar preguntar Natalie preocupada— ¿Carl esta estable?
La chica de cabello corto asintió antes de ver con cuidado el brazo herido de T-dog.
—no es una mordedura, me corte por estupido.
—te revisaremos. —la chica se levanto y paso por en medio de Gleen y Natalie, separandolos— Avisare que llegaron.
Gleen la detuvo alzando los frascos de medicina.— espera tenemos analgesicos y antibioticos. Le dimos un poco a él, pero esto es para Carl, por si lo necesita.
—vamos adentro. —la chica abrio la puerta de su casa dandoles espacio para que entraran—Haré algo de comer.
—y a todo esto... ¿como te llamas? —Natalie la observó curiosa— señorita...?
—Maggie.
—soy Natalie.
—ah si Natalie, necesita también que la revisen. —se apresuro a decir Gleen mientras Maggie se detenia a verlo— e-ella es-esta...
—estoy embarazada. —Natalie golpeo el hombro de Gleen— Deja de balbucear.
—oh... —Maggie miro de él a ella señalandolos con sorpresa— ¿Van a ser padres? —Gleen iba a corregirla pero le gano al hablar con una mueca— Felicidades, iré primero por algo de comida, debes tener hambre Natalie.
—un poco.
Maggie asintió lentamente.— por el momento quedense aquí. Ya vuelvo. —se dio la vuelta y se fue dejandolos en su sala.
—eso fue intenso... —Natalie miro al coreano— ¿te gusto? —Gleen abrio la boca— Porque a mi sí, esta bonita. —T-dog solto una carcajada al ver la cara del coreano— Amigo, creo que soy media tortilla.
—¿que?
—no le digas a Rick.
Luego de que Maggie volviera y comieran un sandwich los tres, ella los llevo al segundo piso hasta el cuarto donde estaba Carl siendo revisado por su padre Hershel. Al lado de ellos notaron sentados a Rick junto a Lori que estaban acompañados por una señora rubia.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
Fiksi PenggemarNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...