—siempre estaras con nostros, en nuestro corazones.
Maggie besó el dorso de la mano de Bob y todos empezaron a retirarse del cuarto.
—Rick. —Bob lo llamó.
El mayor detuvo a su esposa para entregarle a Henry.
—no, quedense ambos con los bebés.
La pareja se miro y entonces Carl le paso a Judith a su padre para salir de la oficina con Mika.
—estare aquí afuera. —avisó Sasha marchandose.
Rick y Natalie con sus mellizos en brazos se acercaron a Bob.
—solo queria darles las gracias. —comenzó Bob con la frente sudosa.
—¿de que? —preguntó Rick.
—antes de la prisión, no sabía si quedaban personas buenas. No sabia si quedaba alguien. —Bob y Rick observaron a Natalie sentarse en la punta de la cama con Henry— Tu me acogiste, Natalie me dio la bienvenida siendo un total desconocido. —la rubia le sonrió con tristeza cuando agarro su mano libre— Ustedes acogian a las personas.
Rick sonrió levemente mientras Judith se removia en sus brazos.
—sobre lo que dije ayer, no me retracto. —dijo Bob haciendo que Natalie mire curiosa a su esposo— Aún a la luz de los últimos acontecimientos, las pesadillas acaban. No dejen que ellas los cambien. Es solo el consejo de este difunto.
—Bob... —Natalie sintió sus ojos picarle al verlo cerrar sus ojos.
—lo seguire. —asintió Rick colocando su mano libre en el hombro de la rubia, ambos con sus ojos llorosos y sin derramar ni una lagrima— Y sé que Natalie también.
—si. —confirmó ella sonriendole a Bob, quién sonrió viendo hacia los mellizos.
—mirenlos y diganme si el mundo no cambiará. Ellos tienen unos excelentes padres, que se aman y los aman tanto que lucharan para verlos crecer en un ambiente bueno.
La pareja asintió con una pequeña sonrisa antes de despedirse e irse de la oficina para que entrara Sasha de nuevo. Pasado el entierro de Bob, el pelirrojo se acercó a Rick con un papel.
—esta es la ruta a Washington. —expresó Abraham a Rick cuando agarro la hoja— trataremos de seguirla cuanto podamos, sino, bueno, ya conoces el destino. Cuando Eugene haga lo que tenga que hacer, todo volverá a la normalidad
Todos ya estaban afuera de la iglesia, frente al camión dónde estaba sentado Eugene. Carl y Mika estaban sentandos en las escaleras de la iglesia con los mellizos.
—este grupo debería estar ahí para verlo. Deberían... —siguió el pelirrojo mirando a Natalie, que estaba al lado de Rick.
—ahí estarán. —afirmo Maggie.
—estaremos. —Rick agarró la mano de la latina mirando hacia Maggie asintiendo.
Todos sonrieron contentos, a excepción de Natalie que aún seguia dolida.
—vamos. —ordenó Abraham, girandose en dirección al bus.
Con prisa Tara se acercó a Natalie, con su semblante triste.— extrañare tus chistes anti-progresistas, Nat. Ay eras lo unico iconico de mi vida después de los caminantes. —se quejo soltando un suspiró.
—suerte Tara. —Natalie le sonrió alzando su puño.
—suerte Nat. —Tara choco su puño yendose detrás de Rosita.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanfictionNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...