Natalie estaba tratando de hacer dormir a Judith cuando escucho la voz de Rick llamando a Carl, el cual salió corriendo a fuera.— Beth, por favor te la encargo.
—claro.
Luego de dejar a su hija en los brazos de su amiga, Natalie corrió hasta que llegó al final del otro pasillo, donde los encontró.
—Nat...
—Rick. —Natalie sintió su corazón apretarse.
—ella esta bien. Ya la ves. —Carl miro de reojo como la latina se ponia a su lado— Judith y Henry estan adentro.
—Beth los esta cuidando junto a Omar. —contó Natalie
—bien. —Rick bajó de su espalda las mochilas que traía— Encontramos un poco de comida. —le lanzó una mochila a Carl y la otra a su novia— Hay un montón de mermerlada. Te lavas los dientes. —le advirtió a su hijo señalandolo— Nat no exageres demasiado o te dolera el estomago.
—oye —ofendida Natalie se coloco al hombro la mochila— bajale un rayito a tu sermon señor, eres mi novio no mi papá.
Mirandola Carl reprimió su sonrisa mientras su papá trataba de irse.
—espera Rick. —la rubia lo detuvo— ¿cuando vamos a salir?
—aún no. —Rick regreso sus pasos mirandola con pesar.
—papá yo estuve contigo cuando esto empezó. —Carl le recordó— Y estuve al lado de Patrick, no me contagié. Puedo ayudar.
—gracias, pero necesito que te quedes aquí. Ambos.
Con una última mirada de advertencia se alejo. Natalie maldijo en voz baja arta de todo y sin importarle los gritos que podria darle le paso la mochila que tenia a Carl para ir detrás de él. Escucho el llamado de su hijastro, pero no le hizo caso solo siguió corriendo hasta alcanzar al mayor y abrazarlo desprevenido cuando se giro a ver que sucedia.
—Nat, no, no. —Rick trató de hacer que lo soltara, pero ella se aferró a él— Natalie sueltame.
—no quiero, estoy harta de ser una inutil.
—eres muy utíl aquí.
—no lo soy, estoy encerrada detrás de cuatro paredes mientras allá fuera todos se arriesgan.
—Natalie... ¿has pensando siquiera en nuestros hijos? —Rick al fin pudo separarla de él, aún así la sostuvó de los antebrazos serio— Te amo, y te extraño demasiado como tu, pero si te contagias de esta gripe ¿has pensando siquiera que dejarias sin madre a Judith y a Henry?
—¿y tu no has pensado que los dejarias sin padre? a tus tres hijos? —acuso Natalie con lagrimas en los ojos.
—te tendrían a ti.
—y yo a ti no.
Cerrando los ojos Rick suspiró oyendola llorar en voz baja.— Natalie....
—perdí a toda mi familia, las dos que tenia antes de esto. Y ahora tengo una nueva contigo, no quiero perder a nadie más. —respirando pesadamente Natalie agacho su cabeza chocando con el pecho de Rick— Dime que no mataste a Carol...
Suspirando Rick la acercó a él para rodearla con sus brazos, porque ya no había forma que Natalie volviera adentro si se había expuesto a su lado.— ¿Como supiste que...?
—te conozco.
—Carol mato a David y Karen. —Rick paso sus manos por la espalda de la rubia que sollozó en su pecho— No la mate, la expulse de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanficNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...