—te vez muy mal.
Alicia caló de su cigarró viendo a su hermano apoyarse en el baranda de madera de la casa principal que habia sido de los Otto.
—¿estas durmiendo? —Alicia lo miro raro cuando empezó a reirse.
—claro, por ratos... asesine a un hombre y ahora duermo en su casa. —Nick bajo la cabeza.
—podrías poner una tienda en el campo.
—¿es un chiste?
—asesinaste a un viejo malvado para salvar a tu familia. —respondió Alicia viendolo levantar la cabeza de golpe tenso— es algo más. —Nick la miro con una mueca— es por Natalie ¿de nuevo, no? pensé que... ¿Que pasa con Luciana?
—Luciana es solo una amiga, nada más.
—bueno si tanto te preocupas por Natalie, ve a buscarla ya. —Alicia lo incito molesta— Siempre nos has dejado a mamá y a mi, no nos sorprenderiamos esta vez.
—no voy a dejarlas.
—eso dices ahora.
—mira, soñe que moría y ella estaba ahí. —Nick la miro por unos segundos en silenció más inquieto que cualquier día— diciendome que tenia algo que decirme... que no podía morir sin poder decirmelo. —miro hacia el frente en el terreno angustiado— ¿y si la embarace?
—¿¡disculpa!? ¿que estas diciendo Nick? —Alicia se altero.
—digo... —Nick la volteo a ver serio— No use protección la última vez. —Alicia cerró los ojos consternada, casi quizo jalarse los pelos— Fue en tu cuarto.
—que asco Nick.
La oji-azul se enojo al verlo sonreír desganado.
—no puede ser... también estas preocupado por Troy ¿no? No puedes estarlo, Nick. El mato a cientos de padres, no le debes nada.
Nick se sentó en una silla.
—imaginate que Natalie hubiera estado con nosotros, él hubiera querido matarla por ser latina. Recuerda que quizo hacerlo con Travis y Luciana. —Alicia se puso seria al verlo callado— Él te gusta... comparten el mismo sentido de autodestrucción.
—tal vez estoy enfermo igual que él.
Nick se dispuso a fumar un cigarrillo. En la prisión mientras tanto se encontraba Natalie terminando de cocinar con Carol, iba a ayudarla a servir cuando escucho un ruidito provenir de la cuna, su hija se había levantado.
—hola Judi. —Natalie la observó levantar sus brazos hacia ella, por lo que la alzó— ¿que pasa? —la pequeña se acurruco en su hombro— Esta bien, mami esta aquí. Todo estara bien.
Saliendo del puesto hacia la parte exterior Natalie sonrió saludando a las personas que se cruzaba por el camino mientras cargaba a su hija hacia un bidón donde saco un poquito de agua en su palma para limpiarle la carita.
Cuando Judith estuvo limpia, la hizo mirar su reflejo en el agua.
—mira ¿quién es esa niña tan bonita? —Judith balbuceó algo haciendola sonreír, seguidamente se alejo al campo— Te encanta estar afuera ¿no? —Judith la miro con una sonrisita antes de tratar de comerse el puño de su mano— eres muy parecida a él. Hasta tienes su cabello todo raro, desparejado como espantapajaro. —Judith trato de golpearla con su manito cosa que no pudo ya que alejo su cara— Publico dificil eh.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanficNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...