Despidiendose de Hershel a lo lejos, Natalie se giró y sonrió al ver a Rick acercarse al campo donde ella había comenzado los deberes temprano.
—¿dormiste bien?
—¿tu siquiera dormiste?
—no pude, estaba tan ansiosa por chupartela que preferi ayudar a Michonne en la madrugada a quitar los cuerpos en lo que dormias.
—lo hablamos. —Rick se acerco a ella.
La rubia jadeo ofendida.— ¿se me antojo darte una de corazón y me rechazas?
—¿que tal si lo haces ahora?
Emocionada Natalie le desabrocho su cinturon y cuando estaba por bajarle el cierre del pantalón la voz de Carl la paralizo.
—¡papá porque no me levantaste!
Borrando sus sonrisas la pareja se alejo del otro. Y Rick se ajusto de nuevo el cinturon para girarse a ver a su hijo.
—queria dejarte dormir hasta tarde.
—quiero ayudar. —Carl se detuvo frente ambos determinado.
—esta bien, tengo que hablar con Daryl.
—¿le dirás lo de Carol? —el animo de la latina se esfumó— pobre diablo, como va reaccionar...
—¿lo harás ahora? —preguntó Carl.
—no, luego, quiero estar con ustedes.
Los tres juntos se pusieron a desyerbar los cultivos en silencio.
—Natalie.
—¿si? —Natalie recibió de Rick un poco de la cocecha recién salida para que coma— Gracias.
—no dormiste. —comentó Carl haciendo que lo mirara— Vi a papá solo.
—ah eso, si, no tenia sueño.
—¿Daryl te lo dijo anoche?
Esa pregunta extraña hizo que Natalie se mirara con Rick para luego dirigir su vista al menor.— ¿que cosa exacta me dijo?
—entonces.... ¿no lo hizo? —Carl se sintió incomodo.
—Carl ¿que cosa es lo que tiene que decirle Daryl a Natalie? —Rick miro a su hijo mirar al suelo más incomodo que antes— Carl. —insistió.
—pensé que ayer pudo decirtelo. —comenzó Carl viendo a su madrastra— No los conto cuando volvió con Merle.
—¿que cosa? —Natalie se sintió ansiosa.
—cuando estaban en la carretera vieron a un grupo de latinos....
Ni bien Carl termino de decir todo lo que sabia, Natalie corrio furiosa a buscar a Daryl sin escuchar a Rick cuando la llamó.
—¡DARYL! ¡DARYL!
Grito su nombre molesta mientras Rick y Carl iban detrás de ella, hasta que lo encontro parado cerca al bloque B y lo empujo haciendolo confundirse.
—¿que te pasa enana?
—¿yo? ¿que me pasa? —Natalie lo golpeo en el pecho llorando de rabia— ¿donde esta mi papá? —Daryl no supo que decir viendo a Rick y a Carl aparecer— ¿por que no me lo dijiste? ¡Han pasado 6 meses, idiota! ¡Mi papá puede estar muerto!
—lo estoy buscando.
—¿crees que eso me alivia? —Natalie se sintió peor e intento ir hacia Daryl para desquitarse, pero Rick la detuvo por atrás.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
Hayran KurguNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...