—¿intentando hablar con el tal Morgan otra vez?
Rick asintió viendo a la rubia caminar hacia el cruzada de brazos.— no hay respuesta.
—quizas esta ocupado. —trató de animarlo.
—si... es posible. ¿como te sientes?
—con ganas.
Natalie corto la distancia entre ellos tomando impulso para saltar hacia él, abrazandolo por la cintura con sus piernas y rodeandolo el cuello con sus brazos para besarlo. Por su parte Rick la tomo de las nalgas para apretarla hacia él.
Los dos se frotaron entre sí sobre sus ropas, sabiendo que el sexo seco era una buena opción ahora que no podian darse el lujo de ir a otro lugar seguro.
Para cuando sus ropas interiores se mojaron, la rubia se bajo de él para arrodillarse y tirar del cierre de su pantalón. En ningún momento dejo de mirarlo a lo ojos, ni siquiera cuando tuvo su miembro en la mano y se lo metio en la boca haciendo que Rick reprimiera un gemido a la fuerza para que nadie del grupo escuchara.
El adoraba esa mirada lujuriosa en sus ojos marrones que oscurecian cuando acaparaba con totalidad su miembro. Natalie parecia toda una experta en el ambito. Y así sin poder contenerse agarró su cabello rubio bruscamente para tirar de él como si fuera una soga hasta que estuvo a punto de llegar viendo como ella se tragaba hasta la última gota de su escencia.
—mmm leche tivia.
—como te gusta. —él jalo de su cabello hacia arriba para abrazarla de la cintura y darle un beso apasionado probando así de su propia escencia por unos segundos, exitandola otra vez— Lamento no poder devolverte el favor.
—será a la proxima, debemos regresar.
Rick asintiendo la tomo de la mano para ir con el resto, que regresaba de su busqueda con más gasolina para los autos. Apenas había pasado un día desde que se fueron del CDC, y todos seguían pensantivos con respecto al rumbo que tomarian ahora.— me siento un adolescente a tu lado. —confesó.
—soy buen colageno ¿no?
Rick sonrió besando su cabeza cariñosamente.—eres fantastica.
—sabes... no me sorprendería si quedo embarazada. —Natalie lo observo quedarse quieto y luego mirarla helado.
—no había pensado en eso.
—no has usado condón. —le recordó soltando su mano para alzar y bajar sus hombros inocentemente. Cuando Rick quiso decirle algo, se dio la vuelta para ir a donde estaba Gleen bostezando— Hola amigo.
—hola Nat. —Gleen la miro de reojo mientras estiraba su brazos— Que horrible es dormir sentado. ¿A ti también te duele la espalda?
—estoy acostumbrada a dormir en la micro, no es nada.
—quién fuera tu. —Gleen la miro con su nariz arrugandose, y seguidamente se acerco a ella oliendola para luego alejarse— Hueles raro.
—¿yo? —Natalie se giro de lado tapando su boca para expulsar aire y oler— Carajo.
—¿que comiste?
—ah eh pues... chorizo. —se empezó a reír al verlo confundido— Si con huevos.
—¿donde? Yo también quiero. —Natalie se empezó a cagar de risa al verlo buscando entre el grupo que caminaba por delante— ¿De que te ries?
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanfictionNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...