Busqueda

2.1K 300 66
                                    





Caminando sigilosamente por los pasillos de la casa de los Clark, Natalie se mordió el labio antes de tomar impulso para saltar por detrás de su novio. El cual casí dio un brinco hasta el techo del sustó al sentir sus brazos y voz cerca al oído llamado su nombre.

—¡Nick! —borrando su sonrisa Natalie deslizo sus brazos para bajarse y rodearlo para verlo de frente— ¿Qué demonios estás haciendo? 

Nick balbuceo algo tratando de justificarse, pero era en vano, ella había notado la aguja clavada en la vena de su antebrazo. Parecia artudido por sus ojos brillosos al hablar y Natalie no pudo evitar de maldecirlo en voz baja en español.

—¿eres o te haces? —molesta coloco sus manos en su caderaIdiota.

—Natalie ¿sabes que es lo que nunca te dicen sobre la adicción a las drogas? Que es mala. —sonrió de mala gana alejandose de ella mientras se quitaba la aguja.

—estás cediendo a tu adicción de nuevo. Eso es lo que está pasando, Nick. —Natalie se apresuro  hacia él hasta ponerse de nuevo a su alfrente luciendo decepcionada.— No lo entiendo. Te amo, ¿porque sigues haciendote daño?

Nick evito verla cubriendo sus ojos con una mano.— mi amor, lo siento mucho. —esperando una respuesta de su parte se quedo en silencio sin fijarse que la latina ya se encontraba a un paso de abrir la puerta de salida— ¿Nat?

La latina hizo ruido al abrir la puerta, haciendo que Nick se de cuenta y baje su mano de su cara para ir corriendo hacia ella. Logrando cerrar la puerta a tiempo para acorralarla entre esta y su cuerpo mientras se volteaba.

—Dios, soy un idiota. —Nick cerro sus ojos maldiciendose en voz baja, avergonzado de sí mismo— Lo lamento ¿si? —agacho su cabeza abriendo sus ojos para verla mirarlo llorosa— Solo... que es dificíl Nat, pero te juro que quiero dejarlo por ti. —agarró su rostro casi con desespero— Te amo.

—¿me amas?

—eres la unica droga que realmente nunca dejaría.

—no sé si eso es alagador... pero lo tomaré. —Natalie sonrió de lado antes de elevarse sobre las puntas de sus pies y besarlo.

Nick con una sonrisa la alzó entre sus brazos para que rodeara su cintura con sus piernas y enrrollara sus brazos en su cuello. El beso entre ambos pronto aumento de ritmo y mientras el los mecia de un lado a otro apretó su trasero con fuerza, sacandole un gemido que fue bloqueado por sus bocas.

—Nick...

—¿a mi cuarto?

Natalie se mordio el labio asintiendo y Nick la beso nuevamente yendo en dirección a las escaleras que daban al segundo piso, donde con dificultad subió, abriendo entre risas y besos un cuarto que resulto ser el de su hermana y no suyo.

—es el cuarto de Alicia.

Nick arrugó la nariz chistosamente. no se dará cuenta. Lavaré sus sabanas.

—si tu lo dices.

—¿desconfias de mi? —Nick mordió juguetonamente el lóbulo de su oreja haciendo que se le escape un gemido.

—un poco. —respondió casi sin saliento por la mano de Nick entrando bajo su falda y ropa interior. 

—¡NICK! —la voz de Madison sonó desde la sala— ¿Alicia?

Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora