Familia

599 134 21
                                    




—Eric toma mi mejor ángulo.

El nombrado alzó un pulgar hacia arriba intentando tomar por sexta vez la foto familiar de los Grimes, pero de nuevo Natalie se movió haciéndolo estresarse y a Aaron reírse a su lado. 

—mi mejor perfil.

—si.

—que mi cabello se vea bien.

—Natalie, lo entendí hace diez minutos. —Eric parecía tener una venita en la frente.

—y-

—Nat. —Rick agarró con su mano libre el mentón de su esposa porque con el otro le abrazaba la cintura— Te vez hermosa.

—eso no tienes que decirmelo, ya lo sé. —Natalie volvió a mirar hacia Eric con su expresión cambiando mientras un morrito aparecia en sus labios— No quiero verme gorda.

—no estas gorda, pareces una modelo. —dijeron al unisonido todos los presentes menos los mellizos, como si fuera algo matutino de todos los días.

—las embarazadas brillan más que cualquiera. —aseguró Eric mirándola— Y apenas se te nota. Luces fantástica, te lo aseguro. Como —sonrió en grande— Britney en los 2000.

—si un gay lo dice, es porque es verdad. —Natalie volvió a sonreír mientras Rick bajaba la cabeza con un poco de verguenza y Carl sonreía divertido a su lado cargando a Henry— Tómala. —acomodo mejor a Judith en sus brazos y agarró con su mano libre la mano de Mika a su lado.

Eric suspiró con alivió.— bien, cuenta regresiva.

Aaron asintió viéndolo acomodarse en la vieja cámara.— 3.... 2... —hizó una pausa— 1.... ¡ya!

La foto se tomó un poco lenta, pero fue instantánea y el más aliviado de sacarla fue Eric, que sentía que había pasado casi toda su vida ahí esperando a que Natalie estuviera lista.

—ahora una de los niños solos.

Natalie le paso su bebé a su hija mayor.

—eso iba a pedir. —Rick se levantó y ayudo a su esposa hacerlo ofreciéndole su mano—¿se puede Eric?

—por supuesto. —forzó una sonrisa el pelinegro.

La pareja se coloco pronto al lado de Aaron, el cual les sonrió mientras Carl y Mika se sentaban más cerca al otro cargando juntos a los mellizos. Eric les sacó rápido la foto. Y Natalie al notar eso, agarró la mano de Rick volviendo a las escaleras con los niños.

—bien, ustedes allá con Aaron, quiero una con su papá. —ordenó Natalie frente a sus hijos mayores.

—esta bien.

Carl asintiendo con una leve sonrisa se levanto con Mika y caminaron hacia Aaron al mismo tiempo que Natalie se volvía a sentar con Rick, el cual la sorprendió jalandola de la mano y sentandola en sus piernas.

—epa. —Natalie rodeo el cuello del mayor sonriente— Rick, no estamos dentro de la casa.

—quiero una así contigo para tenerla en nuestro cuarto. —Rick beso la mejilla de la rubia, que se sonrojó ocultandose en la curvatura de su cuello.

—aw. —Aaron sonrió— Sus padres me encantan.

—a todos. —Mika sintió contenta.

—solo esperemos que paren de tener hijos. —Carl meció a su hermano— ¿Se imaginan que Nat este esperando trillizos o quintillizos?

Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora