Carol

1K 186 16
                                    






—no quiero estar encerrado con un mónton de niños.

—eres un niño Carl. 

Natalie meció a Judith viendolo empacar sus cosas, Rick estaba a unos pasos alejado en la entrada de la celda.

—no lo soy.

—Carl entiendelo. —siguió Rick, cansado— Te necesitó allí para que vigiles con Natalie. —los miro a ambos— Asegurense que los mellizos y los demás esten a salvo.

Natalie obsevó a su hijastro guardarse su arma en el bolsillo con mala cara.— no te preocupes... eso haremos.

—y avisenme si alguien se pone enfermo.

—¿que pasa si cuando los encontramos ya estan convertidos? 

Rick se dio una mirada con la latina antes de ver a su hijo.— no disparen a menos que sea absolutamente necesario.

—pero sabes que podría pasar ¿no? —insistió Carl.

—le doy un punto a Carlitos. —Natalie concordó— Si la cosa empeora no podemos quedarnos sin hacer nada Rick, estamos con los bebés.

Rick asintió lentamente aceptando.— solo mantenganse a salvo.

—cuidare a nuestros hijos. 

—hijastro. —la corrigió Carl— Y no, puedo cuidarme solo, madrastra. —con eso último salió de su celda mientras cargaba su mochila.

—nunca me había llamado directamente madrastra. —Natalie cerró sus ojos.

—esta de mal humor. —trató Rick de mejorar el ambiente— No le hagas caso.

—lo sé, sé que esta en una estapa insoportable. —asintió Natalie queriendo acercarse a él, cosa que no pudo porque Rick se alejo— Odio esto.

—lo odio también, quiero cargar a mis hijos y besarte. —Rick se veía más cansado ahora— Pero no lo haré si eso implica contagiarlos de esta cosa.

—te vez muy cansando. ¿Dormiste siquiera anoche? —el mayor negó con la cabeza— Rick... 

—estoy pensando que hacer.... descubrir quién asesino de esa forma a Karen y David. Podría pasar de nuevo ahora que hay demasiados enfermos.

—sabes... no puedo evitar pensar que este atentado fue algo racista. —expresó Nat molesta— Fueron dos latinos.

—nadie aquí es racista.

—puede haberlo, tu país estaba lleno de ellos. —acusó ella sin incomodarse por su expresión— Ofendete lo que quieras mi amor, pero yo lo sé muy bien. Sufri acoso en mi ingresó a la escuela.

—Nat, lamento que pasaras por eso. —Rick dijo sincero— Te prometo que me asegurare de comprobarlo.

Natalie asintió agradecida.— si gustas... yo puedo hablar con Ty, puedo pedirle que deje de insistir hasta que todo mejore.

Rick negó con la cabeza. Y Natalie viendo que no podia hacer nada salió al pasillo donde la esperaba Beth cargando a Henry.

—¿Carl se fue? 

Beth movio su cabeza hacia la salida.— se quedo esperando afuera.

—va ser una larga convivencia...

—me alegra que te quedes con él. —Rick habló haciendo que lo miren— Los cuatro juntos me alivia bastante.

—no te preocupes. —Natalie forzó una media sonrisa— Cuidate.

Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora