Divididos

2.1K 308 69
                                    





—¡no! ¡OYE!. ¡ESTAS LOCO!

Negan puso los ojos en blanco.— princesa no seas dramatica, es algo material.

—era mi celular y lo pisaste de la nada.

—te comprare otro.

Natalie miro incredula a Negan cuando este se fue relajado, dejandola en medio de la sala donde en el suelo alfombrado estaban los restos de un android roto. Lucille al haber escuchado todo, salió de la cocina para verla.

—¿cariño que sucede?

Natalie paso sus manos por su rostro al sentir su mano sobre su antebrazo.

—es Negan, rompió mi celular. —ella casi rompió a llorar al bajar sus manos y verla— Nick me mando un mensaje, seguramente me dijo donde estaba.

—sabes que no quiere que lo veas, te hizo mucho daño.

—no era motivo para que rompiera mi celular, Lucille. Quiero ver a Nick, quizas... este solo por las calles sin saber donde ir porque su mamá lo busca.

—se fugo del hospital, Natalie. —le recordó Lucille poniendose seria con sus manos en la cintura— Es un drogadicto. ¿Que futuro tendrías con alguien así?

—lo amo.

—es tu primer amor, cariño. —Lucille intentó abrazarla, pero la rubia la evadio para sentarse  en uno de los sillones llorosa— Vas a encontrar alguien mejor.

Natalie se cruzó de brazos.— ¿como quién?

—un buen muchacho, que tendrá una profesión y una meta, que será un buen esposo como padre para tus hijos.

—suenas a mi papá. —relamió sus labios limpiandose la mejilla— Pedro siempre esta diciendo que fue una mala idea dejarme venir, porque me fije en un gringo drogadicto y no en un gringo millonario.

—odio cuando usas esa palabra.

—¿gringo? —repitio divertida Lo siento, todos nos referimos a los de estados unidos así.

—en mi presencia no, por favor.

—esta bien. —suspiró la latina sintiendo como se sentaba a su lado— Lucille puedes hablar con él? Negan no es mi padre biologico, no puede hacerme esas cosas. 

—no te preocupes mi amor, yo hablare con él y te comprare un celular nuevo cuando las cosas mejoren.

—¿ahora como hablare con mis padres o mis amigos?

—usa el mio.

Lucille le dio su celular y Natalie lo desbloqueo viendo el fondo de pantalla que era una foto de ambas con Negan en el parque de diversiones. Cuando estaba por cambiar a mesenger sintió que algo era dejado en su regazo, al quitar su vista del !phone vio una cajita.

—es tuyo. Lo hice bendecir por el cura de la iglesia catolica.

Natalie alzó su cabeza viendo a Negan molesta.— no, gracias. —le dio la cajita a Lucille.

—princesa... lo lamento ¿si? Yo solo quiero lo mejor para ti aunque trato de que lo vea, Natalie fijo su vista en el !phone donde empezó a teclear un mensaje para Alicia Deseo verte al lado de un hombre real, no de un hijo de puta sin futuro que se quiere matar consumiendo basura. ¿Es dificil entender eso para ti?

Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora