Beth

800 150 21
                                    




—cuando se ponga el sol, disparamos al aire. Hacemos que dos salgan a patrullar. Cuando haya oscurecido, y el vigía de la azotea no nos vea avanzamos.

Rick fue indicando el plan que trazó siendo observado atentamente por Tyreese, Sasha, Daryl, Noah y Natalie.

—rompemos la cerradura de una escalera, subimos al quinto piso, yo abro la puerta Daryl neutraliza al guardia.

—¿como?

—le rebana la garganta. —respondió Rick a Tyreese— Lo importante es que seamos sigilosos y mantengamos la ventaja. No nos esperan. —siguió— De ahí separamos. Cuchillos y armas con silenciador. —señalo en el mapa calcado en el suelo— Tyreese y Sasha, ellos son suyos. Daryl y Nat encargense de quien quiera que este en la cocina. Yo me ocupo de Dawn. Si son listos, los demás se rendiran. Entonces seremos seis contra tres. Siete contra tres cuando Beth este armada.

—doce contra tres. —Noah rectifico— El pabellón es un centro.

—ese es el mejor de los casos. —hablo Tyreese mientras Natalie se mordia la esquina del labio— ¿Cual es el peor? Solo hace falta que un policia baje por el pasillo cuando no debe. Entonces se habrá acabado el sigilo. Acudiran todos. Será una balacera.

—si es inevitable, sí. —Natalie alzó sus hombros.

—exacto. —asintió Sasha.

—no, no lo es. —Tyreese las miro— Si traemos aquí a uno de sus policias, podemos hacer un intercambio justo. Los suyos por los nuestros. Cada uno sigue por su lado.

—si, entiendo. —Rick se levanto— Y podría funcionar. Esto funcionara seguro.

—no, eso también funcionara. —hablo Daryl haciendo que lo miren— Esa tal Dawn solo intenta mantener el control ¿cierto?

—intentar y lograr son dos cosas diferentes. —opino Noah.

—si le quitamos a dos policias ¿que alternativa tiene? —Daryl cuestionó— Cada uno sigue su camino. Como dijo él.

Todos esperaron la palabra de Rick, que por unos segundos quedo en silenció hasta que asintió comenzando así el plan para rescatar a Beth. 

—que la fuerza este contigo. —Natalie alzo su puño al moreno que sonrió chocando su puño.

—que la fuerza te acompañe ¿no es?

—lo que sea. —Natalie se alejo con su esposo.

El primer acto consistió en Noah, que llamo la atención de la patrulla disparando. Ellos ni bien lo notaron comenzaron a seguirlo hasta acorralarlo y pedirle que baje su arma, cosa que hizo. Lo voltearon y luego le pusieron un presinto para atar sus manos detrás de su espalda. 

—te oímos, Noah, creí que eras listo —comenzó la oficial que lo apuntaba mientras el otro que lo ataba miraba a los lados, notando que no habían caminantes. 

—¿y los caminantes a los que le disparabas? —cuestionó el oficial, confundido hasta que oyeron un silvido detrás notando al grupo acercarse apuntandolos.

—Ja, la policia siempre siendo inutil. —se burló Natalie, antes de ver a su esposo— Sin ofender.

—no te preocupes. —Rick alzó su cabeza mirando a los dos oficiales— Bajen las armas.

—¿que quieren? —la policia femenina se coloco delante de su compañero y Noah también apuntandolos.

—sea lo que sea podemos ayudar. —continuó el oficial calvo.

Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora