—no se puede dormir en este lugar.
—toma más vino, es tu boda. —Sasha le paso una copa llena cargando a Judith— Celebra un poquito al menos.
—¿no le afectara a la leche? Digo no quiero una Judith alcoholica. —Natalie miro a su bebita agarrando la cara de Sasha— Mirala toda despierta y su mellizo ahí más seco que Carl.
Las dos miraron hacia el adolescente con sus ojos cerrandos abrazando a Henry, y con Mika acostada en su hombro dormida.
—solo es vino Nat. —Rick se volvió a sentar a su lado después de hablar con Gabriel— Solo será un poco. Brinda conmigo. —sonrió al verla alzar su copa hacia el para luego tomar un sorbo y pasarselo para que se bebiera todo.
—ire a buscar a Bob, se esta tardando. —Sasha le dio a Judith a Natalie para ir por su arma y salir fuera de la iglesia.
—hombres.
Rick sonrió viendola algo ofendido.— ¿hombres?
—se demoran más que una mujer cuando desbordan la manguera.
—¿me incluyes sin más?
—no te he contando el tiempo.
—no te voy avisar cuando lo haga. —Rick agarró su rostro para darle un corto beso y bajar la voz— ¿cuando sera tu periodo?
—esta a la vuelta de la esquina, Carol lleva la cuenta.
—tenemos que esperar entonces...
—creo que estos días son los menos fertiles. —Natalie hizo una mueca pensativa— No hay que asustarnos. —chasqueó la lengua— Digo ¿cuales pueden ser las probabilidades de que quede embarazada de nuevo? ¿que tan mala suerte podemos tener? —su sonrisa se borro al ver a Rick entrecerrando sus ojos esceptico— Esto es lo malo de ser latina, todas nos llenamos de hijos.
—ahora que mencionamos a Carol, no a vuelto.
—tampoco el puerquito... —levantandose del suelo Natalie se extraño al no ver a su amigo en la capilla— No, no lo veo pelando un buho.
Antes de que Rick pudiera decir algo escucharon un disparo afuera, lo que lo hizo salir disparado junto a Tyreese. Paso mucho tiempo hasta que volvieron con Sasha, la cual fue directamente a confrotar a Gabriel.
—apareces tú, nos observan y ahora desaparecen tres de los nuestros.
Natalie miro a Rick, viendolo negar con la cabeza.
—yo... no... —Gabriel negó con la cabeza— No tengo nada que ver con esto. —Sasha sacó su cuchillo del bolsillo— ¡NO!
—deja eso. —pidio Rick.
—¿quién esta ahí afuera? —Sasha siguió interrogando.
Gabriel alzo sus manos.— yo-yo no tengo nada que ver.
—¿donde estan nuestros amigos?
—no tengo nada.
—¿¡donde esta nuestra gente!?
—por favor, no tengo nada que ver con esto. Yo...
Rick alejó a Sasha para colocarse delante del cura.— ¿porque nos trajiste aquí?
—por favor, yo...
—¿tienes un complice?
—no tengo a nadie. Siempre estuve solo.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanficNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...