El Origen

5.4K 425 102
                                    


El ruido de un telefono sonando hizo eco en la gran sala de hospital mientras una adolescente rubia de 15 años caminaba por el pasillo en rumbo a un ascensor. Al entrar en este marco el boton hacia el tercer piso donde llegando siguio su camino hacia una habitación cerrada, la cual toco para recién entrar.

—Natalie. —un hombre de piel bronceada la saludo al verla.

—hola Travis. Nick... —Natalie se adentro más a la habitación sosteniendo fuerte el mango de su mochila que llevaba en su hombro dercho—¿como estas estas? —miro al chico en la camilla un poco incomoda.

—atado.

—yo... iré por un café. —Travis alzo el vaso de plastico que tenia en la mano mientras se levantaba del sillón donde estaba sentado para ir hacia la puerta— Los dejo.

Cuando salió Natalie volvio a mirar a Nick, el cual le sonrió como sino hubiera pasado nada y como sino tuviera atada las muñecas a la camilla.— ¿puedes desatarme?

—lo siento Nick. —Natalie se sento en el sillón donde estuvo Travis— Me advirtieron no hacerlo.

—¿me tienes miedo? 

—tu no eres peligroso, eres drogadicto. 

Nick aparto la vista de ella con desgano. Y Natalie aprovecho para dejar su mochila sobre el sillón y acercarse a él con reproche.

—esta vez que fue ¿mentafetamina? ¿crack? ¿fentanilo? ¿o algun otro alucilogeno?

—yo sé lo que vi. Y no fue a causa de una droga.

—no no fue a causa de una droga que saliste corriendo como loco para que un auto te arrolle en plena avenida y salgas volando como Cha Eun Ho en True Beaty. —encaró la latina con sarcasmo— Este si fue el limite Nick. ¿Que estas esperando a la proxima? ¿morirte?

—estaba huyendo Natalie, lo que vi me espanto.

—a ver. —Natalie se cruzo de brazos viendolo fijamente— ¿Que viste según tu?

—eh... ah bueno había una chica... am...

Ese inicio no le gusto para nada a Natalie de hecho le dolió demasiado porque solo le confirmaba que su novio le había sido infiel con una drogadicta.... de nuevo.

—Gloria... am...

—¿Gloria?

—si... eh no es lo que piensas. Era mi amiga. Y... —Nick imperventilo— estaba.... santo cielo. —se quejo mirando hacia el techo un poco asustado.

—¿estabas...? 

—ok, si me estuve drogando ¿si? Compre algo en la esquina y me lo inyecte en la iglesia. Ahí es donde esta la comunión de adictos. —Nick le sonrió con desgano y Natalie negó con la cabeza pasando sus manos por su rostro— Si...ahí.

—¿se reunen en una iglesia?

—si Gloria estaba.... estaba conmigo cuando lo compre. —dijo Nick recordando— Y estaba cuando me inyecte. Estaba, estaba junto a mi. 

Las lagrimas llenaron los ojos de Natalie al confirmar lo evidente.— ¿que más?

—luego.... luego cuando baje... ellos estaban muertos... —conto Nick casi como ido en el recuerdo— había sangre, si, en su boca y después ella me miro... —se sorbió la nariz— y...

Natalie lo miro pidiendo que siguiera.— ¿que paso? 

—ella se los comió. ¡Se los estaba comiendo Natalie! —exclamó Nick inquieto esperando que le creyera pero al verla, notó que ella lo observaba como si estuviera loco— ¿no me crees cierto?

Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora