—Rick, pateale el culo. —Natalie se cubrió con la sabana señalando hacía el intruso que era perseguido por su esposo en el cuarto.
—oigan, oigan. —se detuvó el tipo retrocediendo hacia la puerta mientras Rick seguía acercandose a él— Solo quiero hablar. Les daré un minuto para cambiarse. —indicó colocando su mano atrás en la perilla, la cual giro y salió, aún mirandolos de la habitación.
—¿quién diablos era ese? —preguntó Natalie disgustada— ¿Jesucristo en su segunda resurrección?
—es el imbécil del que te hablé anoche. —respondió Rick enojado, poniéndose sus pantalones.
—Rick... si te das cuenta de que está afuera, solo, en el mismo pasillo donde duermen nuestros hijos, ¿verdad? —con prisa Natalie se colocó su blusa rosa de tiras por la cabeza.
—mierda —maldijo Rick saliendo de la habitación sin camisa y Natalie fue detrás de él subiendose los jeans negros.
Carl ya había salido de su cuarto, en silencio, y al ver al desconocido de espaldas, sentado en los escalones lo apuntó en la cabeza desbloqueando su arma.
—¿que demonios haces en nuestra casa?
—am... yo estaba en la escalera mirando esta pintura. —comenzó a contestar el tipo mirando el cuadro en sus manos— Esperando a que tus papás se vistieran. —Carl hizo una mueca— Hola soy Jesús.
Pronto la pareja apareció por el pasillo, y Carl giró su cabeza viendolos abotonarse los jeans al mismo tiempo.
—Carl...
—genial, le dimos otro trauma. —Natalie cerró sus ojos con pesar, maldiciendo en español— Putamadre.
—que bueno que ya tienen ropa.
—callate Jesucristo barato.
De la nada aparecieron Daryl, Maggie, Glenn, Nick y Abraham subiendo por las escaleras con sus armas en alto. El de cabello alborotado al notar a Rick sin camisa miro a su ex novia con las cejas en alto y Natalie en respuesta le sacó el dedo del medio.
—mi gente. —habló Natalie en español haciendo que sus amigos la vean atentos— Cálmense, esta bien. Toma chikistrikis. —le paso a Rick su camisa.
—dijiste que teniamos que hablar. Hablemos entonces... —indicó Rick colocandose su camisa a botones mientras Jesús lo escucha de espaldas sentado.
Todos se quedaron mirando fijamente al hombre que se hacía llamar Jesús, el cual parecía muy tranquilo a pesar de sentir la mirada asesina de Natalie en su nuca. Cuando Rick estuvo listo, tomó a Jesús por el cuello, colocándole las manos por detrás de la espalda y lo guió por las escaleras con su hijo y esposa siguiendolos atrás.
Pronto todos se sentaron en la mesa del comedor. Natalie colocó su machete encima frente a ella y Maggie la imitó sentandose a su lado. Los demás hicieron lo mismo. El unico que no se sentó fue Daryl, que prefirió caminar como tigre enjaulado detrás de Jesús.
—saben, ustedes son como... Barbie y el abuelo de Ken. —Jesús soltó una risita a la vez que Glenn como Nick tosian forzadamente para evitar reírse.
—callate imbécil.
La latina bufó aún molesta de que la hubieran visto desnuda.
—¿como te escapaste? —cuestionó Rick viendo fijamente a Jesús.
Natalie apoyó su codo en la mesa y su mentón en la palma de su mano para escuchar atenta lo que diria Jesús.
—un guardia no puede cubrir dos salidas o ventanas del tercer piso. Los nudos se desatan y las cerraduras se abren. La entropía viene del orden ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanficNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...