—¿que pasa allá afuera?
Natalie se agacho junto a Deanna viendola abrir los ojos.— entraron a la casa, vamos a tener que irnos.
—si quieres puedo... —habló Michonne parada detrás de Natalie.
—no. No estoy lista.
Natalie suspiró con tristeza.
—lo estare pronto. Y cuando lo este, lo haré yo misma. —aseguró Deanna alzando un arma— Tengo derecho, es mi vida. De principio a fin. —arrugó su nariz viendo a la rubia— hueles fatal.
—me embarre. —Natalie miro su ropa manchada con sangre de caminante, su cuello y brazos estaban igual, solo su cara seguia limpia— Soy hippie ahora.
Deanna sonrió de lado antes de decir algo en latín que niguna de las dos mujeres entendio.
—¿que significa?
—algún día —Deanna levanto su mano y acaricio la mejilla de Natalie con mirada maternal— este dolor te será util. —la rubia agarró la mano de la mayor llorosa— Vayanse. Las necesitan.
—lo lamento Deanna. —se disculpo Natalie, sin saber porque.
—no lo sientas, ustedes harán realidad mi sueño y el de Reg.
—Nat, vamos.
Michonne se acercó a la rubia ayudandola a levantarse. Y cuando Natalie iba girarse, retrocedio y miro a la mayor agradecida.
—gracias.
—¿porque?
—por tener fe.
—aún sigo creyendo. —asintió Deanna despació— Lo arruiné todo, pero descubrí que deseaba. —alzó su mano y Natalie la tomo— ¿que deseas tu? Ahora, es tu turno de descubrirlo.
—lo haré. —aseguró Natalie apretando su mano, llorosa.
—bien, denles duro.
—saludeme a Justin Bieber si lo ve en el cielo. —bromeó Natalie viendola asentir con una pequeña sonrisa— Y también a Lionel Messi.
—no te preocupes.... y Natalie, nunca dejes de verle lo divertido a la vida.
—eso ni lo dude.
Seguidamente Natalie y Michone salieron del cuarto, caminando en silencio hacia la habitación donde el resto se estaba cubriendo con los restos de los caminantes. Michonne ni bien se coloco una sabana comenzó a hacerlo y la rubia la ayudo para seguido embarrarse la cara de sangre como Nick, que estaba a unos pasos sonriendo divertido al ver a Mika ensangrentada.
—tenemos que darnos prisa. —indicó Rick, el todavia no se habia cubierto—Jessie.
—lo haré.
La rubia mayor se agacho junto al caminante y cuando se estaba cubriendo llegó Sam viendo a todos en el cuarto horrorizado, y lo hizo más al ver a Mika dejarse ser manchada en la cara con sangre por Natalie, la cual luego fue hacia a Carl para embarrarle más restos encima.
Todos estaban cubriendose y algunos echandose doble capa (como Nick y Natalie) en lo que Jessie le explicaba a su hijo menor que debia hacer lo mismo, hasta que acepto cuando Mika se acerco a mostrarle que no pasaba nada.
—tenemos que salir de aquí. —indicó Michonne en el balcon de las escaleras mirando como Rick le entregaba a Natalie su machete, que esta se guardo en su bota— nunca pense verte así.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
Fiksi PenggemarNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...