—es una fortaleza los verán llegar.
Ignorando al tipo que capturaron, Carol se dirigió a la puerta.
—espera, dejame ir contigo. —Natalie agarró su mano evitando que salga— No podrás hacerlo sola.
—puedo hacerlo. —Carol la miro dulcemente antes de cambiar su expresión— Matando uno por uno.
—da igual, iré contigo. —no escuchando contradicciónes, Natalie le paso a Judith a Mika— Ty cuidalos bien por favor. Mis hijos son lo más importante en mi vida.
—no te preocupes Nat. —asintió el afroamericano.
La latina besó las frentes de sus tres hijos para luego abrazar a Tyreese como pudo e irse detrás de Carol al bosque.
—agarremos un caminante.
—¿para que?
—nos cubriremos con su sangre para pasar desapercibidas. —Carol se sacó la mochila que traia— Tengo dos ponchos, toma. —le paso uno que saco.
—gracias. —desenganchando su arma Natalie se coloco rápidamente el poncho, viendo a la mayor hacer lo mismo y luego colocarse la mochila de nuevo— Que suerte. —viendo un caminante por los arboles corrió hacia este silbando— Eh asqueroso hijo de puta. —insulto en español.
El caminante que era un hombre gordo se giro, cambiando su ruta hacia donde Natalie que sonrió divertida corriendo hacia él alzando su hacha. Cuando finalmente lo tuvo en el suelo, clavó una vez más el hacha en su frente por siacaso y luego le descubrió el estomago donde empezó abrirlo con asco.
—en la cara también, cariño. —casi manchada al completo Carol froto sus manos ensangrentadas.
—ag no.
—que si. —Carol la miro divertida colocarse la sangre en las mejillas— en la frente igual.
—mis respetos a Rick y Gleen. —Natalie se coloco más sangre en la parte posterior de su poncho y Carol la ayudo a espacirse más— Ahora entiendo porque vomito.
—es asqueroso, pero es nuestra ventaja.
Natalie quiso vomitar al verla colocarse aplicarse sangre en la cara.— paraciera que nos pusimos Andres como crema facial.
—no lo digas en ese contexto.
Carol evito reirse mientras se levantaban del suelo y comenzaban su camino a Terminus, les tomo un tiempo pero pasaron inavertidas entre los caminantes del bosque.
—¿ese fue un disparo? —susurró la rubia parando de caminar.
—tratemos de agacharnos.
Las dos se encorbaron siguiendo su camino hasta llegar a una valla donde al acercarse pudieron notar como sacaban de un vagón a sus amigos amordasados.
—Rick. —Natalie se tapo la boca al ver como dos tipos lo alzaban bruscamente del suelo.
—tranquila. —Carol la jalo hacia otro extremo— Natalie no quiero que te exaltes, piensa en Rick.
—lo hago...
Las dos se detuvieron y Carol bajo su mochila sacando sus armas. Natalie recibió la suya, y desbloqueandola miró por el puntero notando que en la entrada habían dos mujeres matando caminantes entres las vallas y atrás tenían un gran camión con gas.
—¡tengo idea! ¿lo viste? —Natalie observó a la mayor bajar su arma— Podemos hacer explotar ese modulo de gas y abrirnos una entrada.
—¿te fijaste en la izquierda? —Carol levanto su arma para que ella mirara por el puntero— Los caminantes ya llegaron, será mejor quitarlos antes. Usare uno de los pirotecnicos.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanficNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...