El entierro de Beth resulto todo un martirio para Natalie que cargaba en sus brazos a Judith cabizbaja. Solo escuchaba la voz lejana de Gabriel y los sollozos de Maggie y Noah. Por días nada volvió a ser igual en el grupo, solo siguieron su camino en dirección a Virginia donde vivia anteriormente Noah.
Dentro del auto Natalie solo veía por la ventana sintiendo como su hija jugaba con su collar, Carl estaba as su lado con Henry y al otro de él estaba Mika. Manejando iba Carol teniendo de copiloto a Tara, ellos junto al auto donde estaban Maggie, Gabriel, Rosita, Eugene y Abraham. Seguían la camioneta donde estaban Rick con Gleen, Tyreese, Noah y Michonne.
Natalie no tenia más celos, era como si una luz en ella se hubiera apagado, ya nisiquiera hacia tantos chistes solo se quedaba pensativa.
—oye, Carol —escucharon la voz de Rick por la radio.
—te escucho. —confirmó la mayor.
—ya casi llegamos, quería chequear el alcance.
—todos estamos bien. —alegó Carol viendo por el espejo retrovisor a Natalie que seguia mirando por la ventana— hicimos 800 kilometros. Quiza ya paso la peor parte.
—debemos estar por llegar. Danos veinte minutos para llamarte.
—sino lo haces, iremos para allá.
Iban lento porque Rick había ordenado que iria el primer grupo a verificar si todo seguia en orden o si la comunidad de Noah había caido.
—cariño.
Carl miro a su madrastra.— Natalie, Carol te esta llamado. —ella no le hizo caso.
—mamá. —la llamó Mika también.
—Nat. —Tara se preocupo viendola por el espejo lateral— ¡NAT!
Saltando en su asiento Natalie asustó a Judith, haciendola llorar.
—ay Judi lo siento.
—pararemos aquí hasta que Rick nos de una señal para avanzar. —le contó Carol estacionandose junto a la carretera seguida de Abraham que conducia el otro auto.
—esta bien. —Natalie intentó sonreírle antes de ver hacia su hija.
—revisare el perimetro. —Carol avisó bajandose del auto.
—Nat ¿algo te preocupa? —Tara no pudo evitar preguntar luego de que Carol, Mika y Carl salieran del auto— digo, desde el funeral de Beth no te oído mucho.
—¿es tan extraño? —Natalie la miro asentír mientras amamantaba a Judith— Rick no me ha dicho nada.
—te esta dando tu espacio. Y esta bien, pero...ni lo celaste por irse en el mismo coche que Michonne. —hizo una mueca Tara— Solo le dejaste que te besara y se fuera. Ni adiós le dijiste. Y... tampoco has hablado con Maggie desde que volvimos. Solo se miran y lloran. Y lloran. Y si algunos de nosotros hablamos contigo te quedas callada.
—lo siento...
Natalie relamió sus labios viendola por el espejo.
—no, esta bien es tu duelo.
—Beth era mi amiga, y antes de ella perdí a Amy, a Andrea, a Ellie, a Alicia. Todas mis amigas mueren... y cualquier día de estos sé que voy a pederlos a uno de ustedes. O a Rick... y eso seria lo peor que podria pasarme.
—no pienses así. —Tara salió del auto para meterse en el de pasajeros con ella— Me tienes a mi, y te prometo que no morire.
—eso no lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanficNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...