—a las niñas les gusta estar aquí.
Natalie miro a Carol, al lado de Tyreese.
—podriamos arreglar la casa, plantar cosas, hayar un auto por si hay que escapar. Y podríamos buscar a los demás teniendo un lugar seguro. Digo sino quieren ir a Terminus.
—podriamos.
Los dos observaron esta vez a la rubia, que ansiosa dudo en que responder.
—no lo sé... ¿y si Carl y Rick estan ahí?
—pues iremos a hechar un vistazo.
—entonces... —Natalie sonrio de lado— Podria funcionar.
Carol la abrazó de lado contenta.
—no es que no quiera ir yo solo es que viniendo hacia aquí me di cuenta... —explico Tyreese— de que aún no estoy listo para estar con otras personas..
—no es necesario.
—yo soy introvertida. —con diversión Natalie los noto verla raro— Enserio, no me gustaba mucho estar rodeada de personas. Por eso en Atlanta quise irme ¿no recuerdas, mamá?
—es verdad...
—iré a ver a mis bebés, los veo al rato.
—cariño, no te olvide del te para la cena.
Asintiendo con una sonrisa Natalie corrio hacia la casa, entro por la puerta y fue hacia la cuna donde su sonrisa se borró al notar solo a Henry. Paranoica miro a todos lados llamando a Mika y a Lizzie. Busco en cada cuarto a las niñas y a su bebé, y al no verlas salio corriendo de la casa con su arma. La rodeo para ver si estaban por allí, viendo justo como Lizzie empujaba al suelo a su hermana y alzaba su cuchillo para apuñarla.
—¡NOOOO! —Natalie alzó su escopeta disparandole en el hombro a Lizzie, que grito soltando su cuchillo— ¡MIKA! ¡JUDITH!
El disparo atrajo la atención de Carol y Tyreese que llegaron corriendo al lugar, viendo como Natalie cargaba a Judith y abrazaba a Mika mirando asustada hacia Lizzie que estaba en el suelo gritando como loca mientras agarraba su hombro ensangrentado.
—Natalie ¿que paso? —Carol corrio hacia Lizzie preocupada— ¿porque tiene un disparo?
—intentó matar a Mika. —respondió Natalie perturbada.
—¡ella iba volver! —Lizzie alzó su cuchillo hacia Carol, haciendo que retroceda.
—iba matar a Mika. Y luego a Judith. —expresó la latina viendo angustiada a Tyreese que paro de caminar a su lado en shock— Tenia que detenerla de alguna forma.
—¡dame a mi hermana!
Carol iba a quitarle el cuchillo en su distacción, pero Lizzie la apunto con su pistola.
—Lizzie baja el arma. —pidio Ty amablemente.
—¡solo quiero hacerlos entender!
—esta bien. —aceptó Carol con un nudo en la garganta— Vamos a entenderte, solo dame el arma. Tranquila, vamos a intentarlo, lo juro. —estiro su mano hacia ella.
Mika escondió su cara en el estomago de Natalie en lo que su hermana le entregaba temblorosa su arma a Carol.
—Nat, cariño, entra con Tyreese adentro, llevense a Mika y Judi. Luego los alcanzamos...
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanficNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...