Soltando un bostezo Natalie se hecho de costado al lado de sus hijos en el viejo colchón del camarote, a unos pasos estaba Elise apoyada en la pared de la celda mirandola.
—nunca... digo no pensé verte tan pronto en una faceta de madre. Hasta verte aún se siente irreal. —la trigueña paso su mano por su rostro viendo a la rubia sonreír levemente— Nat ¿alguna vez te imaginaste así?
—como madre...
La pelinegra la observó mirar a sus hijos como en un sueño.
—sí. —admitió Natalie admirando a sus hijos mientras pasaba sus dedos por el rostro de su hija dormida.
—¿y en esa imaginación el padre era Nick?
Eso detuvo en un instante el movimiento de los dedo de Natalie, haciendola suspirar cansada.— ¿puedes dejar de mencionarlo cada vez que estoy con mis hijos? —se hecho boca arriba para poder verla— No te entiendo, tu eras la que más odiaba mi relación con él, incluso más que Alicia. Y eso que ella era su hermana.
—solo.... no sé. Yo- diculpame. —hizo una pausa Ellie incomoda por algo— Soy una tonta.
—no, algo te preocupa. ¿Que es?
—nada, nada. Yo. —Ellie señalo hacia fuera con sus dedos neriosa— Tengo que ir a la reunión. Te... te aviso cuando llegue Rick. —camino a la salida— no puedo con esto... —murmuro para sí angustiada.
Natalie nisiquiera pudo detenerla por su prisa, por lo que siguio admirando las figuras dormidas de sus hijos. Ambos se habían dormido ni bien los amamanto. Para ella le resultaba muy raro, pero Carol le había enseñado como tenia que hacerlo y por suerte todo había salido bien, así que la formula ya no seria tan urgente con ella allí.
—eh mi amorcito buenos días.
Los ojitos de Judith se habían abierto, ella intutía que quizas tuvo un mal sueño por el puchero tembloroso entre sus labios, iba a ponerse a llorar, por lo que rápidamente se bajo su blusa y acercandola a su pecho la empezó a amamantar.
Judith recibió su pecho con gusto y se aferró a ella mirandola mientras bebia.
Natalie quiso reírse.— oye más despacio, no soy tu vaca.
La pequeña cerró sus ojos y Natalie la abrazó con cuidado viendo hacia su otro hijo. Apenas habían pasado un día de su llegada. Y se había adaptado sin problema alguno, ayudaba en cosas sensillas, pero no en las dificiles porque aunque le costaba aceptarlo tenia que cuidar de sus hijos, no meterse en una guerra contra el gobernador.
Miro a Judith de nuevo notando que su cabello rubio iba oscureciendo contrario al de Henry que parecia irse aclarando más. Mirando ahora sus manitas cerradas en puños, Natalie observó una extraña marca color rojiza que sentía que había visto antes, pero no recordaba donde.
Rick no tenia una marca de nacimiento, ni ella, pero quiza un antepasado, no le dio importancia. Más cuando recordo en donde se encontraba en ese momento su novio, teniendo una reunión "pacifica" con el gobernador planeada por Andrea en un terreno lejano.
De la nada escucho un alboroto venir desde la cafeteria, por lo que con Judith en brazós se levanto con cuidado, dejando una colcha al lado de Henry para que no se cayera. Y con prisa salió arreglandose la blusa mientras acomodaba a su hija en sus brazos.
—¡Gleen! —Natalie retrocedio en la puerta al ver a su amigo debajo de Merle en el suelo.
Maggie rápidamente se subio encima de Merle para tratar de quitarlo.— ¡sueltalo!
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanficNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...