Secretos

1.9K 270 19
                                    




—no sé que es peor... que no haya quedado nada de donde viví alguna vez o que Andrea le haya disparado a Daryl...

En ese momento salieron del cuarto donde llevaron a Daryl. Rick y Shane haciendo que Natalie se levante del piso.

—él estara bien. —Rick la consolo colocando su mano en su hombro.

—odio decirlo, pero opino como Hershel. —suspiró Shane— No podemos seguir saliendo luego de esto.

—¿te rendiras ahora? Daryl acaba de arriesgar su vida para traer la primera pueba fuerte que tenemos. 

—esa es una manera de verlo. Como yo lo veo, él casi muere por una muñeca.

—si, ya sé como lo vez tu. —Rick agarró la mano de Natalie para alejarse mientras Lori se acercaba. Ambos la pasaron simplemente para seguir su camino— Con todo esto...no hablamos lo que paso. ¿Por que estabas llorando?

—Beth... me dijo que los Angeles fue bombardeado.

El se detuvo para verla cuando dejo de caminar, miro la sala de la casa antes de atraerla hacia su pecho para que llorara.— lo lamento.

—mi casa... la escuela... mis amigos... ya nada existe.

Rick acarició su espalda pensativo.— ¿piensas en Nick?

Natalie se alejo para verlo llorosa.— habrá sido una mierda como novio, pero no merecia eso... tampoco Alicia ni su madre Madison... o Travis. Ellos... Rick ellos eran buenas personas...

—lamentablemente el mundo cambió, nosotros solo podemos seguir y recordarlos por lo que fueron. —la rubia asintió y el tomó su rostro para darle un casto beso—  No te voy a dejar sola, me tienes a mi, a Gleen, Carol, Dale, la mayoria del grupo se preocupa por ti. Y cuando Carl sepa que le darás un hermano o hermana...

—o dos hermanos. —corrigió Natalie soltando una lagrima.

—o dos hermanos o hermanas. —Rick limpió su mejilla— Te querrá más que a nadie en este grupo.

—no creo que alguna vez me vea maternalmente... me refiero a como su madre.

—algún día él tendrá que verte como una figura familiar, eres su madrastra. —Natalie hizo una mueca— Y eso nunca va cambiar. —Rick beso su frente— Seremos una familia junto con Carl.

—¿que pasara con Lori?

—no pude hablar del tema con ella, pero por su actual comportamiento creo que ya sabe que esta embarazada. Solo... no quiere decirselo a Shane.

—o quizas piensa que es tuyo.

—no puede ser mio. —Rick suspiró al verla incredula— Sé que tuve relaciones con ella, pero yo... tuve mucho cuidado en eso.

—¿y que te paso conmigo? Se te receteo las neuronas que ya no supiste como acabar afuera? —Natalie lo miro aplastar sus labios para no reirse— No te burles de mi.

—me deje llevar. —Rick contestó bastante honesto— Nunca me había pasado.

—soy una pesadilla vestida como un sueño ¿no?

—si eres una pesadilla —Rick la abrazó por la cintura— Eres la mejor pesadilla que he tenido.

—que te digo ¿romeo?

Rick reprimio una risa para besarla, Natalie se dejo llevar y pronto salieron de la casa para caminar de la mano. 

Para el anocheser todos se reunieron dentro de la casa para la cena que hicieron entre Carol, Lori y Patricia. Los mayores estaban en una mesa y los más jovenes en otra, pero como Rick y Natalie eran pareja, ella fue la exepción en el grupo de adultos mayores.

Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora