Apoyando a Natalie contra las baldosas de la pared de la ducha, Rick entró de golpe en ella, eschuchandola gemir en alto mientras inclinaba su cabeza hacia atrás, lo que aprovecho para chupar su garganta sintiendola clavarle las uñas en los hombros.
En el extasis la rubia envolvió con fuerza sus piernas alrededor de la cintura del mayor, aferrándose a él mientras la penetraba con fuerza, una y otra vez. Se estaba permitiendo gritar porque Mika y Carl ya se habían ido. Los dos estaban solos en la casa e iban a disfrutarlo.
—eres mía, solo mía.
Rick reafirmo una y otra vez en el oído de la rubia que gemia y gritaba contra su oido sin parar por la forma ruda que la estaba follando. Natalie se mordió el labio inferior con los dientes al verlo con el cabello pegado contra el rostro, imaginandose que ella se veía casi igual.
—¡RICK!
Natalie grito su nombre sintiendo las caderas del mayor embestirla con fuerza haciendo que su espalda choque más fuerte contra la pared mientras la corriente de agua los mojaba con fuerza. Rick no pudo evitar sonreír con gusto al verla a su merced, llena de chupetones en el cuello que le indicarian a cualquier hombre que era una mujer no dispobible.
Besandola en los labios el mayor aumento sus embestidas casi lastimándola, pero no de una manera cruel sino de una que pudiera soportar. Natalie gimió en su boca cuando sintió su semen llenarla por completo.
Los dos se quedaron en silencio por un tiempo, solo escuchaban sus respiraciones agitadas, para luego sonreirse mutuamente. Y Rick la bajo con cuidado para esta vez bañarse de verdad.
Cerrando la llave de la ducha, Rick abrio la puerta de vidrio para que Natalie saliera primero, la miro envolverse una toalla para luego pasarle a él otra, la cual acomodo alrededor de su cintura.
—¿te rasuraras? —cuestionó Natalie detrás de él al verlo mirarse por el espejo del lavado.
—si ¿me ayudas?
Asintiendo emocionada Natalie corrio a su lado para agarrar las cosas que el había dejado en el lavado. Primero agarro las tijeras y empezó a contarle las partes largas de su barba, al terminar agarro una poco de crema entre sus manos y se la aplico al mayor para luego pasarle la razuradora con cuidado por todo el rostro.
En ningún momento Rick dejo de mirarla fijamente contento.
—oh por Dios —Natalie se tapo la boca retrocediendo un paso cuando el se lavo el rostro y la miro— ahí estaba el Rick que conoci en la gasolinera.
—¿te gusta?
—¿bromeas? quiero que follemos de nuevo.
Natalie se acercó a él casi tacleandolo al redollar sus brazos en su cuello. Rick la recibió con gusto rodeando su cintura para luego besarla posesivamente y cuando estaba por quitarle la toalla ambos escucharon la puerta ser tocada.
—no, no.
—alguien toca. —Rick miro hacia la puerta—¿Vas tu o yo?
—yo, porque nadie va ver a mi marido desnudo. —afirmó Natalie molestandose cuando lo vio sonreír— Y si te atreves a salir sin ropa Grimes, te juro que te mando a dormir al piso por el resto de tu vida.
—no saldre sin ropa ¿contenta?
—si.
Desengancho sus brazos de él, Nalie camino hacia la puerta y antes de salir lo miro de nuevo, viendolo ir hacia la ropa que habían llevado para cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Valiente y pequeña Latina ↬┇Rick Grimes┇+18
FanfictionNatalie Figueroa es una adolescente de 15 años de intercambio escolar que quedo atrapada en estados unidos durante la infección. Al perder a su familia "adoptiva" ella vaga sola por la ciudad hasta que se topa con un extraño policia que le enseñara...