𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑑𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑒 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠. 𝐻𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜𝑠, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖́𝑎. 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐷𝑎𝑏𝑖, 𝑒𝑙 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑖𝑠𝑙𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢́𝑛 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑓𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒.𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑎𝑏𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜́ 𝑎 𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜, 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑧𝑢𝑙𝑒𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟, 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑣𝑖𝑠𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖́𝑎𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎.
𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́ 𝑙𝑒𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑖𝑐𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑒𝑠. 𝐴𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟𝑜́ 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑎𝑟𝑖𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑. 𝑆𝑢𝑠 𝑑𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑧𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑐𝑖́𝑟𝑐𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜.
—𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 —𝑚𝑢𝑟𝑚𝑢𝑟𝑜́ 𝐷𝑎𝑏𝑖, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑖́𝑎. 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑒𝑙 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒.
𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́ 𝑦 𝑎𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜́. 𝐶𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑒𝑧𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝑎 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜, 𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑡𝑢𝑣𝑜, 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒́𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠.
ESTÁS LEYENDO
ও𝕊𝕆ℝ𝔻𝕆ও⟬ܻժׁׅ݊ɑׁׅ֮ϐׁꪱׁׁׁׅׅׅժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊ƙׁׅυׁׅ⟭
عشوائيPos no se que decir DABIDEKU -++++ Espero que les guste mi historia